santi estas?
uff… quedaste 4º acid
la concha de tu hermana facho, chevanton tiene q tener como 20 y no le contaste mas
jaja si, le di una apretada a los jugadores, y están buscando los resultados. todo sea por evitar el descenso
Como me cagaste jaja me convenia un empate pero bue. por lo menos me falta jugar contra vos.
Me fui a mirar el partido. Jairo nose a que hora vuelvo
Quedan 9 partidos , 7 son de la ronda de perdedores
Palu te conviene aparecer para algo mas que para un comentario intrascendente porque por ahora estas en el ultimo punto de promocion y las 2 fechas cierran este fin de semana que a vos se te complica …
Paluuuuuuuuu
Giannnnnnnnnnnnn
Quedan 9 partidos , 7 son de la ronda de perdedores
Palu te conviene aparecer para algo mas que para un comentario intrascendente porque por ahora estas en el ultimo punto de promocion y las 2 fechas cierran este fin de semana que a vos se te complica .
vos que sos el organizador, no? puedo adelantar los partidos de walter si queres, tengo cuenta en l apag y todo
estos amigos o familiares de nacho… si fuera otro y no walter puede ser, pero con walter no se jode! ajajja anotate para el proximo campeonato facha
Nico_El_Pueblito:Quedan 9 partidos , 7 son de la ronda de perdedores
Palu te conviene aparecer para algo mas que para un comentario intrascendente porque por ahora estas en el ultimo punto de promocion y las 2 fechas cierran este fin de semana que a vos se te complica .
vos que sos el organizador, no? puedo adelantar los partidos de walter si queres, tengo cuenta en l apag y tod
Segun para cuando vuelva Walter , voy a ver si puedo hablar con el porque cada vez queda menos para que termine
pd : cuantos amigos van de nacho ? :lol:
black , facha , pablito aimar y uno que bannearon
alguien sabe donde está millo80?? tengo que jugar con él pero no aparece
Mandale msje, siempre aparece a la nochecita
palu?
toy
En 30 min vuelvo y jugamos.
2-1 a rodri drogba x2 y amarilla toure y kone
2-1 perdí con Palu.
D. Niculae para Rumania, Drogba x2 para Costa de Marfil (dos cabezazos, sus únicos tiros en el partido :evil:)
Amonestados Koné y Yaya Touré si mal no recuerdo
Increíble los goles que erré… Tengo una bronca…
no hay que desmerecer al ganador cuando domino todo el partido
SIEMPRE TE BANQUÉ SEBASTIÁN
:lol: