amistoso¿
Quedan 6 y quiere la fecha :lol:
Aca no es amistosos lucas forro
Si no jugaste contra Andres veo de ponerte libre esta
Nico cara de pan la proxima que actualizes ponelo a palu en zona de promocion si el tiene -4 ajajaja… me voy a mirar los simpsons
Nico cara de pan la proxima que actualizes ponelo a palu en zona de promocion si el tiene -4 ajajaja… me voy a mirar los simpson
volviiimoooo a la canchaaa
No seas forro, Fabri.
:lol:
Che los circulitos de colores al lado de cada nombre qué significan? :lol:
Cumplen la misma función que un semáforo. Pensá en que se puede relacionar con esto y te vas a dar cuenta…
Sí, lo pensé.
Yo estoy en verde, así que puedo pasar.
Im sorry :mrgreen:
bueno con walter jugaremos cuando le ande… acidex no aparecio tampoco para nada!
Y Walter?
Esta fecha no termina nunca más…
A Walter no le anda Santi , seguro cuando aparezca te mandara un mensaje o lo ves por aca
Si viene lenta la fecha , Lucas ya me dijiste una vez de lo de la diferencia , por que lo digas mas veces no voy a cambiar , ya con un boton se acomoda la tabla sin importar la diferencia , recien para la ultima fecha va a correr eso
che nico, fijate que en la tabla, cuando hay dos que estan igualados en puntos, no toma como referencia a la diferencia de gol
Claro por eso decia , pero para ahora no es importante sino tengo que tocar mas botones
A Walter no le anda Santi , seguro cuando aparezca te mandara un mensaje o lo ves por aca
Si viene lenta la fecha , Lucas ya me dijiste una vez de lo de la diferencia , por que lo digas mas veces no voy a cambiar , ya con un boton se acomoda la tabla sin importar la diferencia , recien para la ultima fecha va a correr es
Ok perdon nico es que pensé que no lo habias leido
che nico, fijate que en la tabla, cuando hay dos que estan igualados en puntos, no toma como referencia a la diferencia de gol :confused
Ahi dijo el pueblito que eso va a arreglarse cuando termine la ultima fecha para ver los descendidos,promocion, etc…
Claro por eso decia , pero para ahora no es importante sino tengo que tocar mas botone
Nico_El_Pueblito:A Walter no le anda Santi , seguro cuando aparezca te mandara un mensaje o lo ves por aca
Si viene lenta la fecha , Lucas ya me dijiste una vez de lo de la diferencia , por que lo digas mas veces no voy a cambiar , ya con un boton se acomoda la tabla sin importar la diferencia , recien para la ultima fecha va a correr es
Ok perdon nico es que pensé que no lo habias leido
andy:che nico, fijate que en la tabla, cuando hay dos que estan igualados en puntos, no toma como referencia a la diferencia de gol :confused
Ahi dijo el pueblito que eso va a arreglarse cuando termine la ultima fecha para ver los descendidos,promocion, etc.