8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Y ta complicado . Mas a la noche hacemos unos amistosos

menos mal q este thread se iba usar para los resultados solamente, en el dia creo q no se jugo ningun partido y escribieron 10 paginas ni siquiera debatiendo del torneo, armando puterio nomas…

Andy, cuando quieras…

Muchachos me vengo leyendo un par de páginas atrás y tengo un racimo de infracciones para repartir…moderen el lenguaje la concha de sus putas madres.

Al único que tienen vía libre para putear es a Lukitas.

pero callate pedazo de puto
ah, perdon le decia a lukitas, me olvide que habia un boton en el thread :mrgreen:

:lol::lol:

uno de los agtos de pergamino (el otro es HDO) no aparece

y no tengo ganas de salir, asique capaz q juegue copa

horrible la verdada tengo muchisima bronca perdi un partido q era empate

mi joystcick y la reconcha de su madre, aprete cuadrado dos millones de veces y nada los jugadores no tienen reaccion y pierden todas con el cuerpo no se q onda

tengo dos amonestados kovac y jankulovski perdi 2 - 1 con diber seguro pasa a poner sus goles el mio ni se quien es q se lo metan en el orto estos checos forros de mierda

Leo votame boton :stuck_out_tongue:

Gane 2 a 1 a Gian… Perdia 1 a 0 en el minuto 85 y se lo gane. :mrgreen:

Mis goles el gran Oba Oba y Obi Mikel. El de el ni idea…

A el le amonestaron a Kovak y Jankulovsky o como se escriba.


Me acorde Gian, el tuyo lo hizo Baros amagando a mi arquero.

tengo destino de b nacional lamentablemente, estoy mas condenado que el central de madelon

Blanco avisa cuando entres . Voy a jugar desde la notebook a ver si cambia la racha

Perdí con Andy, buen partido, fue parejo pero Ibrahimovic tenía una noche inspirada parece.


Mandá la 4ta cornetín.

2-1 a nico

ibrahimovic-larsson mis goles
gomez el suyo

lahm amonestado

la clave mia estuvo en que me quede armando la estrategia :lol: iba a poner ajuste defensivo por que siempre me rompia el orto nico, pero se me vino a la mente lukitas-palu-facho y dije “nah, prefiero perder” y puse ajuste ofensivo :lol:

Yo siempre que juego por la pag, dsps de seleccionar el player la cierro, por que sino hay lag.

que grande andy

Sí, estuvo bien en acordarse de vos para hacer lo contrario.

Ari no aparece y tengo que jugar con él

entren a PesChile.Com

esta vacia. la otra esta llena de pibes

Hace mucho no aparece , dejenle msje de visita

Supongo que no tiene ganas de aparecer , para la 4° fecha si no jugo arafue

rodrigo ari no aparece hace como 3 dias hoy vence el plazo del partido que yo tengo que jugar cn el :confused:

Por ahora se te daria por ganado Lucas , pero si tampoco aparece para jugar contra Rodrigo va a entrar un suplente que juega contra ustedes para que no arranque tan mal

Lo que pasa es que no sé hasta cuándo va a aguantar mi PES. Por ahí aparece y justo no me anda :confused: