8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Anda LOCO el pibe, peor que yo en mis días :lol::lol::lol:

jajajaj

imaginate que para contestarle asi a facho hay q tener huevos

Uy loco dejá de contestar, hace 8 torneos que venimos jungando y nunca tuvimos tantos problemas con una persona. Sos insoportable, pará un poco.

No es culpa del pibe Facho y lo sabes
Dejate de joder , le remarcas que escribe con S porque es el . Si yo escribo con S no me vas a decir lo mismo

Al pedo bardear asi es un jueguito de futbol nada mas , si les molesta ignorenlo salvo Jairo que esta en su grupo , a los demas no les importa si no juegan contra el

solo con lukitas… pero por motivos futbolisticos :lol:

Que cosa no es culpa del pibe? Que se le haga el pija a todos? Que rompa las pelotas cada 2 minutos por jugar? De qué carajo hablas?

y si quiere jugar siempre que diferencia tiene con los demas ? El primer torneo de todos querian jugar mil partidos , es el 6º torneo de Maxi y sigue pidiendo la fecha cada 5 minutos y nadie lo va a putear por eso , un poco si pero no tanto jaaj

Bueno conmigo no va a tener problemas de jugar, estoy todo el día al pedo así que me va a encontrar cuando quiere. Solo para avisarle y no rompa las pelotas a cada rato.

para quitarle un poco de dramatismo a esto

si vos escribis serca te cito y me cago d erisa pq hay mas confianza y listo

vos sos el que te haces el pija con todos contestando para el culo y remarcando pelotudeces. como si vos sos al que hay que hacerle caso siempre pelotudo. no la sigas mas por este thread ya fue si queres seguirla por mp seguila.
ya fue.
Ari ya te deje msj en el perfil avisame cuando estés

Pasa que lo bardean mal , lo podemos cargar que es un emocionado y juega mal pero ya que es un pelotudo es distinto , te saca las ganas de entrar a jugar

LA 4

:lol:

Y NO TE PARECE QUE SI JODO CON ALGUIEN ES PORQUE TENGO MAS CONFIANZA? PRACTICAMENTE CONOZCO EN PERSONA A LA MITAD DE LOS QUE JUEGAN EL TORNEO, NO COMO VOS PENDEJO DE MIERDA QUE ARRANCASTE A JUGAR EN ESTE TORNEO Y SOS LO MAS PESADO QUE EXISTE HIJO DE PUTA Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE
HACETE COJER POR UN RINOCERONTE PEDAZO DE FORRO

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja que bobo por dios, que bobooooooo! te lo dije 10 veces pichón bloqueame y listo si no tenes que jugar contra mi, mira el pendejo este como te hace sacar jajaja sos un infeliz. me chupa bien un huevo si conoces a la mitad de los que juegan el torneo para eso hacete un campeonato con la gente que conoces nomas y se termina el problema jueguen entre 6 o 7. GIL!!sos muy bobo

Espero ansioso la respuesta de Facho…

PD: Es el 4to torneo que juego.

PD2: LA 4 VIGILANTE

ya me imagino la respuesta :lol:

Despues me dicen a mi que yo escribo cualquier cosa en el TH queres putearme? hacelo por MP. hacele el favor a nico por lo menos :lol: