8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Amonestados/espulsados? Somos todos limpios ahora, la famosa.

Mira vos! Pensé que a mi solo me paso esto… Encima abandona en los amistosos. No es serio esto…

Bue… encima no cumple con los requisitos del torneo. No le importa nada al pibe este. Se caga en todos. Creo que es hora de hablar con la máxima autoridad… :evil:

No hubo, fair play. Igual si hubiera habido, la posta es que no los anoto ni a palos. Dejense de joder, la onda es jugar y divertirse, no hacer tarea.

No hay problema, tenés 3 amonestados por cada partido.

Jajaja ok, para esta fecha, elijo a Totti, Rossi y Cannavaro !

Millo, la regla entre otras cosas, supongo que es para evitar que haya jugadores que se dediquen a asesinar a cada uno de los delanteros que se vayan mano a mano.

Bah, lo pueden hacer con total tranquilidad, no está prohibido. Pero que se banquen las fechas de suspensión.

Ta bien … igual no soy de pegar ni a palos, muy dificilmente me saquen una amarilla ( excepto en amistosos contra Lega, donde a Adriano lo interno siempre ).

Quedate tranquilo que de eso me encargo yo, igual acertaste jajaja.

3 a 2 perdi con inglaterra.
mis goles snaider y huntelaar

amarillas inglaterra:carrick y ashley cole

3-2 a Holanda

Carton Cole x 2(¿te suena facho?) Lennon

Amarillas: Carrick y A. Cole.

Después no te quejes si para la fecha que viene, accidentalmente te aparecen 4 o 5 jugadores inhabilitados…

Pobre pibe che. :lol:

Descalificación!

No entendí, a qué hora vuelve el pibe?

No entendés nada Rodrigo! Cuando vuelve de jugar!

Buen muchachos ya fue la joda , sino se va a terminar suicidando o abandonando y es jodido conseguir suplentes jaja

Hoy seguro se encuentran y juegan . Si no le anda a Rodrigo se le da por ganado a Lucas
El partido que tambien vence es River te amo contra Ariel que se le va a dar por ganado a Dinamarca por ahora , el irlandes nada mas postea en el tema de lucio el deivi y creo que aparecio 1 sola vez por aca

No es más justo que se de el partido por empatado 0-0?

estas hecho un aramixs cualquiera nico :lol:

Digo, porque no es lo mismo ser irresponsable y colgar, que tener problemas técnicos.

una pregunta…para q hay q tener la pag abierta mientras jugas?
hoy no me di cuenta y la cerre y juge 3 partidos lo mas bien

Si pones la ip de la pagina tenes que tenerla abierta sino se te cierra , es raro capaz jugaste con la ip del server 2

Rodrigo : Es un bajon que te ande a veces pero el otro tampoco tiene la culpa capaz necesita los puntos y no puede jugarlo x eso , ya se que estas posteando siempre capaz puedo estirar mas tus partidos