8º Fecha Riv / Est y Junin/Fedec punteros

Bosteros de mierda, por que tenian que ganar sobre la hora.

ojalá que no, pero pa mi se prenden arriba. Ya jugaron con Estudiantes, CASLA, Racing, Velez, Colón allá. Le queda un fixture bastante accesible.

No me quedan dudas de que van a pelear.

:roll:

El finde que viene se caen, no podian perder en su 106 cumpleaños, si perdian mataban a todos. :mrgreen:

Tranquilos Che, no empiesen a sacar conclusiones que boca va a pelear el campeonato ni nada. Boca hoy gano por el desgaste fisico de Los Jugadores de Estudiantes, Entresemana jugó en Colombia y viene de un largo viaje. Lo quiero ver a boca contra Lanús Y Despues contra TIGRE.

Contra quiénes juegan la próxima?

Para mi no pierde ninguno de los dos partidos.

Mufa :mrgreen:

2/10 asqueroso

Accesible incluía a Godoy Cruz (sin Carranza, Ramírez, etc) y Olimpo ambos de local? Son una murga los bostis, van a pensar que pueden pelear y van a terminar mal de nuevo, acuerdense. Lo único que me preocupa es que Riquelme está volviendo bien de las ‘lesiones’, pero después de eso no tienen chance

Mas le vale a Boca pelear el campeonato. Tienen el mejor plantel, fueron los que mejor se reforzaron. Lo minimo que se le puede pedir es que peleen el campeonato. Sin tomar en cuenta que Velez y Estudiantes juegan la Libertadores.

No creo que le cobren tirolibres como los que tuvo contra Colon y Contra Estudiantes, de otra forma no meten goles.

es tan malo el campeonato que cualquiera puede pelear. Lo malo es que el bulldog se esta avivando y esta sacando a Palermo…eso es una reverenda cagada.

Por otro lado JRR no es ni una sombra del 2007/2008. Esta jugando bien, pero me recuerda mas a los ultimos destellos de Gallardo a ppios de 2009 (torneo Gorosito 27 puntos). No creo que su cuerpo le de mucha mas continuidad. Mas q JRR me preocupa que saquen a Palermo…

El primer tiempo que jugo Boca contra Godoy Cruz ,fue de los mejorcito que vi en el torneo ,lo unico que arruino esa actuacion fueron los horrores de Garcia
Boca tiene material de sobra para pelear y ganar este torneo

bueno, si empata los dos esta afuera de todo

Riquelme en el segundo tiempo hizo todo mal y me tengo que bancar al viejo gagá decir que fue la figura del partido. Increíble.

Yo creo que empata con Lanus y le gana con cierta facilidad a Tigre.

A Ver lo que dicen hoy en SDF :lol::lol:

Cuando gana Boca es aburrido ese programa

Hablemos un poco del pincha.Yo a diferencia de lo que dice el periodismo considero que el verdadero "corazon "de ese equipo es Braña y no Veron que lo veo caminar la cancha casi todos los partidos.Cuando no juega el chapu se siente muchisimo y respecto al partido de hoy ,no logro entender por que no entro la gata