30-19 a kissero
Le Gane a Lucas el partido de ida: 30-29
el otro lo perdi
30 a 26 le gane a Kevin.
Jugamos los dos partidos.
30 a 25.
le gane a Nahuelv 30 a 8 y 30 a 29… en el segundo me dio lastima ya…
PD: No sabia que se podian anotar si no sabian jugar al truco, igual no importa nahuel, algun dia vas a aprender…:mrgreen:
Bahuel no pegás una en el foro hermano, hasta te gasta el muchacho este de cráneo luminoso y reluciente. No probaste con pedir el ban e ir a LPM??
Critica constructiva a mi compañero de dobles :oops::oops::oops:
30 - 29 le gane a Kissero. El otro lo perdi 30 - 20.
No tiene mas culo porque no le entraría en la traffic roja… me gano no 1, no 2, no 3, 4!!! tantos de mano. En el primer partido le tocó no menos de 6 veces el ancho de espada.
Y después segundo partido 29-28 para mi, le viene 33 y a mi 30 con un 6 y un 4. Increíble.

Bahuel no pegás una en el foro hermano, hasta te gasta el muchacho este de cráneo luminoso y reluciente. No probaste con pedir el ban e ir a LPM?
Amuralo Turco y seguí comprando la carne de a poco y frizandola, porque vas a tener que escribir tus analisis en una Remington.
Yo te banco Bahuelito. Che turco queres jugar?

No tiene mas culo porque no le entraría en la traffic roja… me gano no 1, no 2, no 3, 4!!! tantos de mano. En el primer partido le tocó no menos de 6 veces el ancho de espada.
Y después segundo partido 29-28 para mi, le viene 33 y a mi 30 con un 6 y un 4. Increíble.
avisen lega y juak
Le gane a Kevin 30 -28 y el otro lo perdi 30 - 24.
30-24 a guido
Puta madre, no puedo ver el fixture. Con el pela, Negativo y quien más me toca?
Si paso de ronda, a partir del 8 o el 9 de marzo estoy acá de vuelta
Pasas vos y Kissero.
30-24 y 23-30 con Negativo.
NahuelV 30 - 24 Negativo
Negativo 30 - NahuelV 23

Puta madre, no puedo ver el fixture. Con el pela, Negativo y quien más me toca
Cirs de mardel, nos e que onda yo tampoco puedo verlo y eso que lo hice yo