76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

No es tan así. La supercopa euroamericana pesa mil veces mas que una “suruga” sin embargo no se puede contar y la poronga bank sí y no se podrá cambiar eso nunca

3 Me gusta

Deja de vender humo ya te borraron la cuenta una vez

No sé entendió lo que quise decir,la oficialidad claro que importa,pero también hay que llevarse por la importancia,valor,peso histórico,si es el antecedente o sucesor de algún otro torneo,etc,no solo por lo que dice una entidad,Por que capaz los que dicen eso en esa entidad hacen lo que quieren,no lo que hay que hacer

Obvio que por lo oficial. Los amistosos no cuentan. Es una bizarreada digna de clubcito diminuto contabilizarlos.

No entendiste lo que quise decir, obviamente que lao amistosos no cuentan,pero Poe ejemplo,la copa confraternidad iberoamericana,el triángular de Buenos Aires antecesor de la copa confraternidad iberoamericana,la copa Aldao del 57,la copa internacional de la república de Colombia,supercopa euroamericana,la copa internacional de la república de Colombia,la Intercontinental del 96,el torneo internacional nocturno rioplatense son todos títulos antecesores o sucesores de otras competencias importantes,otros son copas que les compitieron en su tiempo y otros títulos que nos sacaron por temas ajenos al fútbol y deberían ser contados como oficiales,por qué no es lo mismo contar todos esos títulos a contar:triangular Sodimac 2022 entienden?

Si lo entendi. Los amistosos no tienen valor. Vos queres contabilizar amistosos en el palmarés. Y eso es muy de clubcito diminuto.

La Copa Aldao 1957 es oficial. Esa si se cuenta. La Intercontinental 1996 no la ganamos, y son oficiales, no se para que nombras innecesariamente el año específico, y justo la que perdimos. Estas emanando un olorcito a riachuelo barbaro.

5 Me gusta

es joda esto?

si nos ponemos todos los titulos que nos robaron, tenemos como 200

1 me gusta

Por mentalidades que dicen:no somos bosteros,a la hora de reclamar lo que nos pertenece es Poe lo que el club no tiene los títulos que debería tener

Solo 87 al día de la fecha
Palmares de River Plate:

Títulos nacionales:

Ligas nacionales:

Primera división:38 títulos
Segunda división:2 titulos

Copas nacionales:

Copa argentina:3
Supercopa argentina:3
Trofeo de campeones:2
Supercopa Internacional LPF:0
Copa de la liga:0
Copa Ibarguren:4
Copa Adrián Escobar:1
Copa competencia jockey club:1
Copa competencia LAF:1
Copa campeonato de primera división:1
Copa Eva Perón:1
Copa centenario de la AFA:0
Copa de honor de la municipalidad de buenos aires:0

Liguillas pre-libertadores:5

Títulos nacionales totales:62

Títulos internacionales:
Mundiales de clubes:6 (Copa internacional de la república de Colombia:1
Torneo triángular de Buenos aires:1
Copa confraternidad iberoamericana:1
Copa Intercontinental 1986
Copa Intercontinental 1996
Supercopa Euroamericana 2015)
Copa libertadores:4
Copa R Aldao:6
Torneo internacional nocturno rioplatense:1
Copa sudamericana:1
Recopa sudamericana:3
Supercopa sudamericana:1
Copa interaméricana:1
Copa competencia Chevallier Voutell:1
Copa J league sudamericana suruga Bank:1

Títulos Internacionales totales:25

Titulos totales:87

River Plate tiene 87 títulos totales

Deja de escribir estupideces.

@Oscar, Ban a este infiltrado que viene a trollear sumando amistosos.

4 Me gusta

Conta el torneo 2020, el 2001, el de nimo con gallo, el de Lanús, podes contar 10 mil títulos si juntas todos los que nos afanaron, no tiene sentido

1 me gusta

No son estupideces
En primer lugar
La copa Intercontinental del 96 se confirmo que se doparon,nos pertenece por derecho
En segundo lugar:la copa Aldao de 1957 nos pertenece por derecho,ganamos la ida y nos reconoció nacional como campeónes
En tercer lugar:
La copa internacional de la república de Colombia de 1953,la copa confraternidad iberoamericana 1964 así como su antecesor de 1962 (triángular de Buenos Aires) y la supercopa euroamericana tienen importancia
La copa internacional de la república de Colombia es un antecesor de la copa Intercontinental,la copa confraternidad iberoamericana es el antecesor de la copa Iberia, titulo oficial que el real Madrid ganó y considera como título mundial, además la copa confraternidad iberoamericana en su momento también fue oficial, entonces nosotros debemos cobrarla como campeonato mundial a esta así como su torneo antecesor,ya que contando ambos ganamos 2, después la supercopa euroamericana inspiro a la Conmebol a proponerle a UEFA a revivir la vieja Intercontinental con los campeones de la supercopa europea y la recopa sudamericana,por lo que le da el status de torneo mundial
En cuarto lugar:
La copa Eva Perón la ganamos por derecho,que una dictadura nos allá impedido tenerla oficialmente es otra cosa
En quinto lugar
El torneo internacional nocturno rioplatense fue un torneo antecesor de la copa libertadores al igual que la copa Aldao,pero este incluso tenía un formato y una cantidad de equipos más similar a esta que la propia copa Aldao

En resumen la oficialidad si importa pero también el peso histórico y el valor de los torneos en esa época,pues si a la FIFA un día amanece borracha y crea una liga mundial de naciones con todas las selecciónes afiliadas a la FIFA,deja de jugar el mundial y los desoficializa no van a contar Poe que según vos no son oficiales a pesar de wue en su momento fueron oficiales y fueron el mayor torneo a escala mundial,basarse solamente en la oficialidad de algo es ridículo,hay que basarse en antecedentes,sucesores,el fútbol en ese tiempo,seriedad,valor y peso histórico,no solo si la FIFA dice o no dice

Estupideces. Ni me gasto en leer eso. Ban a este infiltrado.

Corrección,inclso el propio creador de este tema,hombre jingle cuenta algunos de estos torneos como palmares propio de River,si no fíjate en el inicio,en vez de pedir ban infórmate primero por qué yo estoy informando y vos estás haciendo quilombo,nos son lo mismo.

Hombrejingle jamás conto amistosos en el Palmarés. Deja de escribir pelotudeces, y no me cites mas.

1 me gusta

Bueno a ver si este año gana algo esta dirigencia de perdedores.
1 torneo local en 3 años, no solo teniendo el River más rico y poderoso de toda su historia sino el club argentino mas rico de todos los tiempos, nunca existió un club en Argentina que esté tan “bien” y tenga tantos recursos como este River actual.

Vergonzoso es poco, ES POCO.

7 Me gusta

Primeros 3 años de gestion brito con el club mas rico de la historia: 12 torneos importantes disputados: 1 ganado

Primeros 3 años de gestion de donofrio despues de venir de la peor epoca de toda su historia: 10 torneos importantes disputados: 4 ganados

7 Me gusta

coincido en lo que decis, sin embargo, asi como a esta gestion se la recordara por sus fracasos deportivos, la realidad es que economicamente fue la que mejor manejo las cosas que yo recuerdo

no es para festejar un capeonato economico ni esas boludeces, pero cuando decis “teniendo el River mas rico y poderoso” la realidad es que el tipo hizo las cosas mucho mejor economicamente que donofrio (al cual apoye siempre y en una eleccion hoy lo votaria de nuevo)
y es gran responsable de que este river sea el club argentino mas rico de la historia

ahora, eso es una cosa, y los desastres que se hicieron en 2022 y 2024 y la improvisacion en los mercados de pases y los horribles jugadores traidos y los fracasos constantes en internacionales y lo impresentable de demichelis son dignos de una dirigencia hiper pedorra.

2 Me gusta

No coincido en eso che, fijate lo que era el club cuando lo agarró Donofrio, era un desastre, yo lo viví a pleno, era todo una puta verguenza, cero fe le tenia al viejo o siendo muy positivo pensaba que le iba a costar demasiado poder darle un rumbo al club y sin embargo al irse dejó una mina de oro, dejando de lado lo deportivo, aunque obviamente los exitos deportivos te dejan recompensas economicas y mirá lo que agarró brito, hasta el proyecto del estadio lo heredó, para mi es un INCOMPETENTE.
Dejando de lado lo deportivo, creo que lo economico y lo del estadio hubiese seguido tal cual lo que vemos hoy con brito o con cualquier otro presidente pero las decisiones que se tomaron en lo que tiene que ver con lo deportivo demuestra que para mi es la peor dirigencia despues de aguilar y passarella, no tiene ningun merito de nada estos 3 años, solo la culminacion de un proyecto y una vision que puso en marcha un tipo ambicioso… este es un PELOTUDO.
Lo unico que lo puede salvar es ganar la copa libertadores pero mejor no hablemos de eso.

3 Me gusta