76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Si asi fue, pero esto es algo de ahora que se dierin cuenta que si en el 2000 organziaron el primer mundial de clubes y sentaron las bases para los que vinieron despues. Solo a esos se los va a considerar campeon del mundo. Y tmb a los previos 2000 que ellos no organizaron.
No es serio dos campeones del mundo un mismo año.

2 Me gusta

La pelota que para Matellan con el brazo es un bloqueo de voley, nunca visto.

1 me gusta

Tampoco quedó claro porque dirigió ese partido, un árbitro de Conmebol
Carlos o Cesar Ruiz
No me acuerdo bien el nombre.

5 Me gusta

FIFA lo que tenia que hacer es sacarle la oficialidad de campeones del mundo a los que ganaron la intercontinental , no participaban ni los asiaticos , africanos etc el verdadero mundial de clubes es el que empezo en 2005 el resto es humo , no quiere decir que no haya sido una buena competicion la intercontinental pero contarlo como un mundial es ilogico e injusto

2 Me gusta

chauuu bostaaaaaaaa

1 me gusta

El MdC del 2000 tuvo la misma relevancia que un amistoso de verano, lo que importaba realmente era la Intercontinental

2 Me gusta

oscar, bostero infiltrado y encima violador de menores, completa

2 Me gusta

Las intercontinentales las organizaba FIFA o CONMEBOL-UEFA? Si no las organizaba FIFA es como pasa con los uruguayos y la mentira de las 4 estrellas.

2 Me gusta

no como vas a decir eso del mod :laughing:

Es conmebol-uefa. La primera competicion que organizo fifa a nivel clubes fue mundial de clubes 2005.

2 Me gusta

Ya lo corrigieron en el sitio.

Te comiste el bait amigo, este humilde user no habla al pedo cuando se trata de historia…
La proxima te sigo aleccionando :laughing:

Ya rectificaron ante el lloro? Hay que pinchar ahí de todas formas. Saltan desesperados por cualquier cosa los bosteros. Los mató su propio relato, es hermoso.

4 Me gusta

Que bait mitomano? Quedo mas que claro que la intercontinental no es el Mundial de Clubes. Y cada vez se se les va a conplicar mas, ni se jugó uno y ya salta esta incoherencia.Segui dedicando tu vida al revisionismo de infiltrado en un blog de river, igual te vas a cagar muriendo pensando en detalles de Madrid

Pero mas vale, ellos te cuentan los amateur en la liga paralela contra Eureka y hasta te infiltran boludos aca diciendo “che pero saquemonos el termo tienen razón ellos”

3 Me gusta

Hubo un llamadito del gato

4 Me gusta

ajaj… nunca lo fue. Tenes mas confusion que shiquito romero.
A casa peter.

Que boludos son los bosteros

Coincido, la proxima pone algo de River en el avatar como minimo, asi no quedas como un gil.
Saluti

Hace un ratito me enteré que a los bosteros les calotearon dos intercontinentales jajaajajaj me río de Janeiro, sí, como el año pasado en la final con el Fluminense, bostero culo roto!!!