7º Torneo de Truco - Repechaje

EL PRESII!!!

se caga del hambre pobre :twisted:

Eso quiere decir que ninguno de esos va a ser campeon. En todo caso seria que el campeon no sale de…

Che Roman, este viernes es Shavuot.

Que mas da, decime sala???Cyber???

Si, creo que voy a ir a pasito.

Lo decia en joda amigoo! y no ni ahi soy como el ogro! va me dicen gordo pero nada q ver!:lol:

Jaja, yo tambien lo decia en joda :lol:

primer puesto fran/presi
segundo puesto presi/fran
tercer puesto nico

Falta alguien ahí…X(

bueno, si empiezo mal vos vas a estar en mi lugar roman… esta vez si que los lanus, huracan y velez, los que juegan bien y marcan bien, vamos a pelear arriba… yo soy velez:P

ah si!! ya vas ver otro enemigoo mas! por hacerse el gracioso xD

Bueno, entonces yo voy a ser el nuevo racing.

Falto yoo!

franco, vos sos de la B

Vs tambien!:stuck_out_tongue:

Jaja si arreglan partidos amistosos , revivan el tema Sale Truco asi no mezclamos . Seguramente dejamos este tema asi que mañana a la noche le cambio el nombre y arrancamos .

Espero que mañana juegen Benji y Maiden porque son dos que no entran mucho al foro , igual despues vamos a poner un poco mas de cosas en la primer hoja , dos ausencias consecutivas y afuera del campeonato .

Le estoy jugando un amistoso a facho y le gane el primero por 6 palitos :smiley:

Se hizo en turiver el thread de sale trucoo?ahora alguien quiere jugar contra el mas mejor!

Ya mañana arranca el torneo Franco ,igual cuando algunos no jueguen se pueden hacer amistosos ahi .

Quise poner una encuesta para ver el favorito pero no se como se hace jaja

Le gane a facho 3 a 2.Parejisiiiimo

Jeje ya lo ise al thread nico!vamos alguno q se anime a jugar!

Nico pedile a algún mod, y decile que la encuesta sea vicible, que se pueda ver quienes votaron, por que si aparece Franco14 el unico que lo puede votar es el mismo.:twisted: