7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Nico definitivamente jugar la final te saco tiempo para hacer la pretemporada… Flojo tu torneo… Igual no puedo hablar yo :stuck_out_tongue:

La verdad que sorprende a todos la posición de Nico. Igual, falta mucho e…
Que leche perder así encima. Es mala suerte definitivamente! :confused:

Quiero jugar juan migueeeeeeeeeel.

Quien fue el campeón del torneo pasado?

LegalizenlaNNN

ojos de tigre.

Beeeennnnjjjjjiiiiii
No pudimos terminar el partido la otra vez vamo a seguirlooo…

mizu la puta madre donde te metiste?

ya te mande mp cion el link para q jugemos :evil:

buee benjii aprecio 2 minutos y desaparecio! mas vale q no m caguen lo puntos eh!:evil:

Si no aparece en el finde y vos si te quedas con los puntos . Si vuelve a aparecer y no se encuentran es empate jaja .

Quedan 5 partidos nomas

jaja yo no contradigo a nadie,… bah, tal vez seas nadie ferpu…jeje
che, yo no me fije la logica del fixture, no me hagan pensar:P…
fran, a nico no lo jodamos… la idea es sacar a giga y acomodarnos nosotros ahora como organizadores… eso va a ser bueno para el torneo… la seriedad de nico y los manejos nuestros, jeje…
mizu no jugaria por ejemplo:P

yiya se saca fácil si se meten con la sobri. Seguro la sobri organiza el torneo mejor que ella :spiderman:.

roman, en mi torneo a vos te va a ir bien, quedate tranquilo:P

Asegurate que yo voy a estar pero beenji tiene antecedentes de no aparecer y ayer jugamos un poco pero se tildo cyber y despues desaparecio xq tenia que ver tinelli y oy le mande como 20 msj x el msn!

Presi organizador??naaa decime q noo!

A Franco no sé si lo dejamos jugar. En caso de dejarlo jugar sería solamente en la B y sin posibilidades de ascenso.

jaja nah, que tenga la ilusion de ascender, pero arreglamos promocion y que pierda 2-1 15-14 el ultimo partido… que se sienta frustrado:Pjaja…
franco, me parece qu perdes puntos…
(cuanto se computa la no presentacion?)

jajaj ya estan los novios contra mi!:lol:

franco, don nadie es ferpu… vos ni siquiera llegas a la categoria de “don”

Jajaja que lo metes al pobre ferpu! jaja como se calentoo el!
Hablando en serio yo no tngo problema en que me digan lo que me digan siempre lo tomo con humor :stuck_out_tongue:
Queria aclarar eso x si los otros tmb m kieren bardear! jaja

Franco 14 PUTO