… y no me acordaste después estando conectada. Ahora estoy en proceso de concentración para mi próximo encuentro (?) :lol:
Franco ya nos vamos a enfrentar, y te quiero ver…
… y no me acordaste después estando conectada. Ahora estoy en proceso de concentración para mi próximo encuentro (?) :lol:
Franco ya nos vamos a enfrentar, y te quiero ver…
Jajajaj no m jodass nicoo yo le voy a sacar una foto cuando salga campeoon!!xD
Caro arrugo(8)jajaj
Ah m pueden ayudar en una cosa estan dispuestos a hacerlo?es un problema con la pc! jaja
Cuidado Presi, tienes un punto más que varios (entre esas yo).
No vaya ser que estés igual de inflado que el ogro y después tu hinchada te de vuelta la espalda y tengas que colocarte tu mascarita de Shrek para esconderte. :lol:
Franco te jugaría, pero yo no juego en otra página que no sea cyberjuegos y anda pésimo, trataba de jugar hace poco y se colgaba todo el tiempo.
Ojalá esta fecha que viene me toque contigo. Te quiero ver Nene. :lol:
Mientras sigo siendo tu Mamá.
caro yo estoy tranquilo… hoy por hoy para muchos soy el rival a vencer… para mi soy una mentira del periodismo:P… como mucho llegare a ser colon, que me caigo en la mitad del torneo y no llego a nada:P…
Qué juego poronga no podés instalar ahora?
Ya creaste tu tema franco no desvirtues , y para amistosos tambien hiciste un tema jaja .
Aca son partido oficiale
viejo :naca:
Jajaja programas! cada vez que los descargo y se termina se cierra la pantalla y despues lo busco por toda la pc al archivo y no lo encuentro q mierda es??ise un thread q pocos le dieron bolaa!
jajaja nico poniendose la gorra como corresponde!!
sacalo del torneo por desvirtuador_:lol:
Jjajaj llego giga 2! xD
che nico pone antes de benji, beeeji, porque lo estuve buscando 5 horas con el nombre benji y no lo encontraba pero me puse a leer todo el post viejo y lo encontre…
Yo digo para que no se caguen buscando…
Igual ya le mande y todo.
jaja… hubieses hecho click al lado del thread que dice el numero de mensajes que tiene le thread… ahi te habre la lista de la cantidad de mensajes por persona y lo encontrabas seguro
Na si pa boludeces esta diber!jaja
uy dos partidos nomas y largamos!
Ya creaste tu tema franco no desvirtues , y para amistosos tambien hiciste un tema jaja .
[b]Aca son partido
oficiale
viejo :naca:[/b
:lol::lol::lol::lol:
larguemos iguaallll
dale la 4.
jaja… hubieses hecho click al lado del thread que dice el numero de mensajes que tiene le thread… ahi te habre la lista de la cantidad de mensajes por persona y lo encontrabas segur
Yo no daria ese tipo de info porque delata que tan al pedo estas posteando :twisted::twisted:
quedate tranquilo que soy conciente de eso…
igual las estadisticas no dicen nada, depende como quiera leerlos uno a esos numeros…
Na si pa boludeces esta diber!jaj
Obvio, ya que no gano me dedico a esto…
quedate tranquilo que soy conciente de eso…
igual las estadisticas no dicen nada, depende como quiera leerlos uno a esos numeros…
Los mismos mensajes que el moderador del torneo… Contestame este mensaje asi lo pasas :twisted::twisted:
Me fui a dormir.
yo ayudo a mantener el orden y paso informacion porque tengo el celular de giga… por eso mi gran numero de mensajes… jeje