7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

… y no me acordaste después estando conectada. Ahora estoy en proceso de concentración para mi próximo encuentro (?) :lol:

Franco ya nos vamos a enfrentar, y te quiero ver…

Jajajaj no m jodass nicoo yo le voy a sacar una foto cuando salga campeoon!!xD

Caro arrugo(8)jajaj

Ah m pueden ayudar en una cosa estan dispuestos a hacerlo?es un problema con la pc! jaja

Cuidado Presi, tienes un punto más que varios (entre esas yo).
No vaya ser que estés igual de inflado que el ogro y después tu hinchada te de vuelta la espalda y tengas que colocarte tu mascarita de Shrek para esconderte. :lol:

Franco te jugaría, pero yo no juego en otra página que no sea cyberjuegos y anda pésimo, trataba de jugar hace poco y se colgaba todo el tiempo.

Ojalá esta fecha que viene me toque contigo. Te quiero ver Nene. :lol:

Mientras sigo siendo tu Mamá. :cool:

caro yo estoy tranquilo… hoy por hoy para muchos soy el rival a vencer… para mi soy una mentira del periodismo:P… como mucho llegare a ser colon, que me caigo en la mitad del torneo y no llego a nada:P…

Qué juego poronga no podés instalar ahora?

Ya creaste tu tema franco no desvirtues , y para amistosos tambien hiciste un tema jaja .

Aca son partido oficiale viejo :naca:

Jajaja programas! cada vez que los descargo y se termina se cierra la pantalla y despues lo busco por toda la pc al archivo y no lo encuentro q mierda es??ise un thread q pocos le dieron bolaa!

jajaja nico poniendose la gorra como corresponde!!
sacalo del torneo por desvirtuador_:lol:

Jjajaj llego giga 2! xD

che nico pone antes de benji, beeeji, porque lo estuve buscando 5 horas con el nombre benji y no lo encontraba pero me puse a leer todo el post viejo y lo encontre…

Yo digo para que no se caguen buscando…

Igual ya le mande y todo.

jaja… hubieses hecho click al lado del thread que dice el numero de mensajes que tiene le thread… ahi te habre la lista de la cantidad de mensajes por persona y lo encontrabas seguro

Na si pa boludeces esta diber!jaja

uy dos partidos nomas y largamos!

:lol::lol::lol::lol:

larguemos iguaallll

dale la 4.:smiley:

Yo no daria ese tipo de info porque delata que tan al pedo estas posteando :twisted::twisted:

quedate tranquilo que soy conciente de eso…
igual las estadisticas no dicen nada, depende como quiera leerlos uno a esos numeros…

Obvio, ya que no gano me dedico a esto…

Los mismos mensajes que el moderador del torneo… Contestame este mensaje asi lo pasas :twisted::twisted:

Me fui a dormir.

yo ayudo a mantener el orden y paso informacion porque tengo el celular de giga… por eso mi gran numero de mensajes… jeje