Parece que va a resultar lo de los dos dias . En el primero ya se jugo la mitad de la fecha y hay un par arreglados para jugarse asi me gusta .
Y vos Nacho tas ahi en el lote de arriba jaja , pero ya te vas a caer :twisted:
Parece que va a resultar lo de los dos dias . En el primero ya se jugo la mitad de la fecha y hay un par arreglados para jugarse asi me gusta .
Y vos Nacho tas ahi en el lote de arriba jaja , pero ya te vas a caer :twisted:
deja de mentir!!!
te re gane y falta con 33
Jajaj cualquiera, te gane por mentiroso! jajaja me quisiste cagar el 31 de envido y me dio los puntos a mi
Son hijos del rigor, si no los apuras o le pones un limite no juegan nunca mas.Asi me gusta poniendo orden nico, salvo la ultima frase mentirosa xD
Facho no se como perdi con vos :evil:
locropoco… 15-0, no more comments, please
FranCarp:Le gané a Lega, a Nacho, paliza a Giga :P, empaté con el Presi y perdí con Migue! :xd
Jajaj cualquiera, te gane por mentiroso! jajaja me quisiste cagar el 31 de envido y me dio los puntos a mi
Aahhh, resultaron los 2 mentirosos! Perdedores!
es tarde para anotarse? me inscribi hace poco en el foro ¬¬
locropoco… 15-0, no more comments, pleas
Te regale la falta en la primera mano, igual despues lo reverti con un baile y sin trampa jaja
y si es tarde… el torneo ya empezo!
es tarde para anotarse? me inscribi hace poco en el foro ¬
es tarde…
fran vende humoooooo
chamuyero,comepitos(?):lol::lol::lol::lol:
tragaleche
descalifiquen a mizu
descalifiquen a miz
Por qé?
descalifiquen a miz
Porque lo odias a Mizu jajajaj ? Te va a cagar a palos (?) . Esta cumpliendo por ahora , dicen que ya arreglaron para jugar mañana con Caro .
Hay otros que estan mas colgados que el !
Nico vos perdiste los 3 y estas ultimo?
ejemplo kisse(?)
:oops:
tragalech
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
van a ver que lo van a terminar descalificando por no aparecer…
haganme caso, evitemos un problema a futuro :lol:
Ausentes: ninguno
Qué quiere decir eso?
por cierto… el “don nadie” que se hace llamar ferpu jugo??
Ausentes: ninguno
Qué quiere decir eso? :
A las dos fechas seguidas que no aparece algun jugador queda afuera . Y a las 3 en total del campeonato tambien , para ir agilizando jaja .
Igual hasta ahora estamos todos .
lee el reglamento fran,.el que tenga 2 ausencias consecutivas queda FUERA DEL TORNEO
de esa forma vamos anotando quienes estuvieron ausentes