Estoy, en un rato me voy a comer.
Jugamos ahora caro? Se atraso la comi
Sala 10.
Oka, ahí voy.
Jjaja ni Riquelme perdia el ultimo que cagada .
Mucha tension el primero le gane facil , el segundo me lo gano facil y el tercero ibamos ahi peleado , me gana la ultima mano con un 4 por primera , y en la mano final no tenia para el truco y le echo la falta y me gana con 20 de mano jaja .
Decir que ya no peleo nada , pero termino el torneo con mas derrotas que victoria
Para mi hay que hacer entre los 8 mejores una copa para el otro torneo así los que están en mitad de tabla siguen incentivados para seguir ganando.
nico_millo14:Jjaja ni Riquelme perdia el ultimo que cagada .
Mucha tension el primero le gane facil , el segundo me lo gano facil y el tercero ibamos ahi peleado , me gana la ultima mano con un 4 por primera , y en la mano final no tenia para el truco y le echo la falta y me gana con 20 de mano jaja .
Decir que ya no peleo nada , pero termino el torneo con mas derrotas que victoria
Para mi hay que hacer entre los 8 mejores una copa para el otro torneo así los que están en mitad de tabla siguen incentivados para seguir ganando
Muy buena idea.
estamos con nuestras cabezas en la B…no jodan(?):lol:
Ya estoy en la B, no me jodan mas… :S
Gané 2 - 0 a Diber.
Gané 2 - 0 a Diber
Gracias, si ganó 2 a 0 ya zafo del descenso.
Gané 2 - 0 a Diber
Por lo menos perdí dignamente contra la puntera faltando una fecha, 15-10 en el primero porque cuando iba 11-10 una falta y tenia yo 31 y ella 32.
El segundo lo perdí 15-12 y estuve a punto de ganarlo, gracias giga por los consejos para mantenerme pero no alcanzo.
Cruzada:Gané 2 - 0 a Diber
Por lo menos perdí dignamente contra la puntera faltando una fecha, 15-10 en el primero porque cuando iba 11-10 una falta y tenia yo 31 y ella 32.
El segundo lo perdí 15-12 y estuve a punto de ganarlo, gracias giga por los consejos para mantenerme pero no alcanzo
te falta practica diber…
lo unico que te aconsejo es que no te emociones tanto mintiendo:lol:
sino te va a ir como a mi:oops:
le gane 2 a 1 a lega
3 jugados 3 perdidos…
coincidentes con mi dia de mierda
Le gané a Giga 2 a 0.
despues me pagas lo que arreglamos eze(?):lol:
Ya se definieron los 4 descensos si no me equivoco.
Gané 2 - 0 a Diber
Uuuu me metiste toda la presión :lol:
te tenia fe diber…
Cruzada:Gané 2 - 0 a Diber
Uuuu me metiste toda la presión :lol:
te tenia fe diber…
estas jodiendo no?:lol::lol::lol:
Leandro ahora voy a estar hasta pasada la medianoche y mañana ya voy a estar de vacaciones, asi que tengo una amplitud horaria mas amplia.
Jumpi si hoy tipo 12 estás, lo jugamos.
Ya se definieron los 4 descensos si no me equivoco
No todavia , se define todo la ultima fecha .
Ferpu y Matip si no ganan 2-0 descienden y ya son 3 .
Y en caso que se de asi queda definir un lugar entre Franco y Diber . Si pierden los dos o ganan los dos se va Diber . A Diber le sirve ganar y que Franco pierda