El equipo salio a jugar un durísimo partido, donde por los nervios del encuentro se equivoco y mando primero el 7 de oro y despues un dos donde ya lo tenia ganado y así perdió un retruco. Pero con las repercusiones de Gig@ no dándole nada a este equipo resentida, le venia todo y se pudo llevar el primer partido por un 15-8.
En el segundo partido, el arbitro pidio un segundo, levanto su celular y acabo de 20 segundos se escucho el ok. Desde ahi no le vino nada a Diber y perdio el segundo por un apabullante 15-6.
El tercer partido era muy parejo, pero se notaba como el equipo contrincante se habia agrandado por el apabullante resultado del anterior partido y se floreaba con sus cartas al estilo Huracán donde se llevo el 3ro por un 15-10.
El equipo de Ashter se fue con su primer victoria del torneo a casa, mientras que el local se retira con silbidos pensando en el descenso como lo pensaron en el anterior torneo y con un canto letal contra los jugadores -Si pierden contra Franco, aca no queda nadie. El clima se ve muy feo y la gente sin paciencia, esto sucede porque no quiere que ocurra lo mismo del anterior torneo y porque ve a su rival, Franco14, ganar, no jugando lindo, pero jugando a lo Racing. Esto parece que va a ser duro para este equipo si no levanta cabeza.
Hiciste bien, le gané 2-0 a locropoco. Pero pobre, lo más alto que ligó creo que fue un caballo, jaja y se me venia haciendome el vivo con la falta, hasta que me agarró con 33. Ligué una barbaridad.
No es por que excusa, es mas yo nunca pongo excusa, pero lo que ligo Facho no tiene nombre, nunca vi a mi rival ligar tanto como ligo el, aparte de que el ligaba, a mi me llegaban puros 4, 5, 6, 11, 12…Ensima me gano la ultima mano con 33, jate joder.
jaja increible como franco se transformo en el racing de caruso que todos odian
el resumen de noticias va a decir:
“el locro estaba caliente y se lo comio facho… en un encuentro que prometia ser parejo y emocionante entre 2 buenos jugadores, FachoLM saco a relucir la experiencia y se recupero de la derrota contra Fran en la primera fecha… por otra parte, el equipo de locropoco F.C. no va a poder quejarse esta semana por no figurar puntero en igualdad de puntos, ya que perdio merecidamente esa posicion”…
Me quedó la espina del partido con Fran, y más que ahora anda boqueando el maraca jaja.
Panza llena, corazón contento
El locro estaba calentito, y facho no lo dejó enfriar. En un partido demasiado facil, el oriundo de almagro se comió crudo a su contrincante, derrotandoló por 2 a 0. Cuando el encuentro comenzaba a entibiarse facho le dió un golpe de microhondas, al menos eso parece, ya que el locro sigue demasiado calentito.
Donaciónes de heladeras para entre rios: 0800- locro (56276)