Ashter
1 Julio, 2009 19:29
3821
Le puse pimienta al campeonato :lol:. Espero que Cruzada gane aunque sea un partido a Lega y ya me conformo.
Había ganado el primer partido 15-9 y pintaba para una noche tranquila, para cuidar a los jugadores importantes de cara a los últimos partidos(?), pero me dormí y me ganaron bien.
Jaja ya estas casi salvado Ivan . Tenes que sacar 1 punto en los 3 partidos .
El unico partido que quedo de la 20 el de los organizadores , que desastre jaja .
ben
1 Julio, 2009 19:31
3823
Cálculo que con estos últimos 3 puntos le salvo al descenso…
Ustedes hablando todos de la punta, y yo sacando cuentas para descender :lol:
Jaja vos estas en la misma Benji casi imposible pero 1 puntito mas y te aseguras .
Yo espero ganarle a Giga y Juampi sino estoy hasta las bolas .
Leo
1 Julio, 2009 19:38
3825
igna cuando quieras ganar avisame y jugamo
ben
1 Julio, 2009 19:38
3826
Nico… quiero denunciar públicamente a un/a organizador/a que ayer amenazó a mi persona en que no desaparezca más porque sino quedaba afuera del torneo… me lo dijo con menos onda que bandera de chapa… No quiero decir quien es pero tenía unos aires marplatenses…
Locopoc avisa cuando estes
cyss
1 Julio, 2009 19:44
3828
uh la puta madre otra vez 2 -0
bien exe
ferpu
1 Julio, 2009 19:46
3830
yo tengo q ganar los proximos 2 si o si, juro q si me salvo salgo y me pongo re en pedo para festejar :D:D:D
y si deciendo salgo igual a escaviar pero para tratar de olvidar las penas X(
ben
1 Julio, 2009 19:49
3831
ferpu:
yo tengo q ganar los proximos 2 si o si, juro q si me salvo salgo y me pongo re en pedo para festejar :D:D:D
y si deciendo salgo igual a escaviar pero para tratar de olvidar las penas X
JAAJ
todos los fines de semana antes de jugar con mi equipo decimos como incentivo, dale que si ganamos nos re mamamos… y si perdemos también, para ahogar penas! y si empatamos? tambieeeeeén…
un equipo muy serio el mio:lol::lol:
Los últimos serán los primeros.
Gracias ferpu la puta madre.
ferpu
1 Julio, 2009 19:54
3833
ferpu:
y si deciendo salgo igual a escaviar pero para tratar de olvidar las penas X
JAAJ
todos los fines de semana antes de jugar con mi equipo decimos como incentivo, dale que si ganamos nos re mamamos… y si perdemos también, para ahogar penas! y si empatamos? tambieeeeeén…
un equipo muy serio el mio:lol::lol
sjkakjsakj :xd:
es buena viste :lol::lol::lol::lol:
todavia me falta jugar con vos :surprised:
Tengo un error en la tabla o Exe ya quedo 5º jaja ?
Calladito hizo un re campeonato estuvo peleando el descenso un par de fechas y ahora lo termina re bien
Diber
1 Julio, 2009 19:57
3835
Esperar eso no es muy jodido :lol::lol:
ferpu
1 Julio, 2009 20:05
3836
me parce q con vos tmb tengo q jugar :surprised:
lega
3837
En unos minutos juego con Caro, que partido!.
Diber
3838
andy mañana a la mañana o a la noche lo jugamos, ahora te mando mp.
Diber
1 Julio, 2009 20:10
3840
Flojo nico, queda 6to jajaja.
Si, me falta vos y Caro, con andy son 3 partidos jodidisimos, por eso digo, me voy a la B.