sale la 21?
andy, benji avisenme… estoy conectado hasta las 12 maso
Listo ahi voy anotando los resultados .
Lo que yo o Giga tenemos en cuenta es cuando postean en el tema para dar el partido ganado , si el otro no aparece ya esta con un solo posteo pueden ganar el partido .
Sino si son dos dias postear al menos uno de los dos dias , no sirve mucho que pongan cuando estes mandame mp porque si el otro aparece una vez postea y no le manda el mensaje privado va a quedar como empate el partido .
Si ustedes pueden ademas de postear aca mandan un mensaje privado y si el otro no contesta ya saben que tienen ganado su partido .
sanalkurs ahi estoy. cyberjuegos sala 10
Grande Lega.
Un milagro salva a Ferpu del descenso nomas . Igual lo que importa es jugar , jugaste los 20 partidos hasta ahora . Es mas importante eso que como se den los resultados .
Aparte aunque desciendan sigan hasta el final para no quedar con derecho de admision jaja
todavia tengo mis esperanzas, si me voy, me voy con la frente bien alta
faltara un grande en la proxima temporada
En un partido muy raro le Gane a Benji 2-0 jajaa
Ferpu ya esta en la b hace rato, ni en pedo safa.
Sos un equipo chico que tuviste un torneo bueno ferpu, despues los demas horripilantes :twisted:
Quedan 4 de la fecha 20 . Si hoy se liquidan 2 largamos la 21 , sino sera mañana
Nico por que no vas largando el Fixture entero, asi ya sabemos contra quien jugamos y organizamos para terminar rapido el torneo. Como se lo hiciste a los de arriba
Pero se los di desordenandos el fixture , por orden alfabetico jaja . Total era lo mismo escibirlo que cada uno piense y vaya descartando contra el que ya jugo .
Se va a terminar rapido igual estamos tirando una fecha por dia casi . Aparte es mejor largarla cuando tengan todos los mismos partidos para no especular con los resultados
nico pone los partidos q nos faltan a nosotros
Shh…
a vos te voy a agarrar ferpu
No la termine porque después me tildan de yettatore. :mrgreen::mrgreen:
Falta una letra por partido
Diber, no te hagas el antiyeta que si no era por vos ya hubiera salido campeon X(
a vos te voy a agarrar ferp
ya me la vas a agarrar
:roll:
Lo decis porque te gane y empezastes a perder? :twisted::twisted:
Al único que le gane, que torneo triste que hice
ya sabes a lo que me refiero