7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Jajajaj gracias nico eh! pero si gane los 2! pero este estubo muy dificl! increible el mano a mano del final!

Aca esta lloviendo a cantaron, ya se la razon X(

Jajajajaja :lol:

ese es mi pupiloooooooo(?):stuck_out_tongue:

te enseñe bien:lol:

Ehh, te quedó piola. Más piola que a mi…

Facho estas?

Nico en la tercera juego contra Juan miguel no? Tenes que hacerlo menos obvio :twisted:

Q yo agarro lo que deja locropoco?

No cualquiera , no intentes buscarle la logica al fixture jaja .

Ehh, te quedó piola. Más piola que a mi…

Jaja gracias Lucho , le habia puesto algo al lado de torneo de truco y un escudo de River pero quedaba muy grande , despues le iba a decir eso a Giga de colorear un poco mas ahi la primer hoja jaja

Mis partidos de truco son el fiel reflejo de lo que es hoy mi vida personal, entro pensando que voy a perder jaja.
De todos modos, aquí hay gente que se alegra y no recuerdo que en la vida me haya ganado un partido de truco. Pero bueno, cada mediocre en su propia mediocridad:)

PD: Déjenme el cabaret, lo voy a armar a la perfección:mrgreen:

:P:P:P:P

groso el fitxture

Me dí cuenta lo buen organizador que sos ahora, aparte del groso fixture, esto del las fechas sin logicas

Exelente tu work nike

:oops:

Ahora tengo que hacer una buena campaña para no defraudar al publico . Partido de 4 puntos con el Presi tengo

Bien ahi ponindome primero a mi jajaja, ya le saque una screen por si me caigo

che nico, estoy, con problemas en la pc, pero estoy… si queres tratamos de jugar ahora… sino no se cuando podre usar otra pc, hoy creo que no…

La “l” esta primero que la “T” yo tendria que estar primero :stuck_out_tongue:

Yo dije, vos y Caro son los candidatos:cool:

Lo que pasa es que no tenés chapa para estar primero.

locropoco no empieces a llorar!!
juampi no quieras ocupar mi papel de armar puterio:P

A ver dale Presi , si se cuelga lo dejamos para otro dia .

Probamos en cyberjuegos la 10

okok ahi entro nico