7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

estoy juguemos…server 2


dale pelotudooo

estoyyyyyy

dale en el server 2 hace media hora estoy esperando cara de verga


yyy???


ohhh paluu sos cagooonn (8)

Se armo papo.

disculpa andres se me complico lo jugamos mañana, perdona posta

:lol::lol::lol:

ya esta le tengo q dejar la pc a mihna y no apreciste, a la noche vuelvo me canse de esperar y vos seguis boludeando por el foro jaj


listo, los 3 ptos para mi asi de corta, me saco de quiscio

gustavo
leo
nacho

avisenme cuando esten… voy a estar en el launcher… y probamos

Para el proximo torneo seguro vamos a poner algunas reglas mas claras . Poner estoy y que el otro conteste a los 20 minutos , el otro le dice en el salon a los 40 minutos es un quilombo

Yo no vivo al pedo ni tengo una vida super ocupada , pero arreglar un horario y jugar 10 minutos un partido no tendria que ser tan complicado

si lo dicen por mi chupenla jajaja,. no fue a proposito posta

No lo decia en general por todos . Que no funciona el estoy y no aparecer mas , es mas practico el mensaje de visita diciendo un horario

la posta es que se agregen al msn y organizar por ahi…

Ya está, hoy no sale la 12 ni en pedo X(X(X(X(

No es difícil arreglar por mensaje privado o mensaje de perfil una hora para jugar. A mi también me da por las bolas que te digan “jugamos”? y al instante te dejan colgado, desaparecen…

:evil:

Grande Lega, te apoyo!
Pero mas apoyo a la de tu avatar. :stuck_out_tongue:

:lol:

yo siempre hago asi y no tengo problemas para encontrarme pero a palu le deje como 4 msj de visita y no contesto ninguno :lol: ahora le cabio la derrota… yo mañana a la tarde despues de las 3 no voy a estar, a la noche unicamente… depende si sigo con fiebre mañana o no…

Posta… es totalmente al reverendo pedo.

leo?

Walter estoy más al pedo que teta de monja…