7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

No andaba image shack ahi la subo

Tengo 3 goleadores en la tabla. :surprised:
A Rosales en este torneo me lo lesionaron 4 veces, se ve que le tienen miedo a gambetita.

Acid avisá cuando te recuperes.

Ahi la subi me olvide del partido que gano Andres

no voy a clasificar ni a octavos :lol:

Leo estas?? o lukitas?

Hdo estoy…

1-1 con gustavo.

boghosian.

que pelotudo que soy,jugue mal,pero lo tenia controlado,me mete el gol y despues lo mas triste fue que MERECIO GANAR!..

tigre 1 - newells 1
goles: Lazzaro (tig); Boggoshian (newells)

amonestados: San Roman y Blanco de tigre.


jajaja al principio no podia salir del area yo, pero parece que mi tactica de meter 20 tipos atras funciono.

ah no eras antifutbol,nonono

otra que facho

.

el partido con palu ya podes ir poniendo 0-0 porque palu minimo a las 3 de la mañana aparece.

Como es el formato del torneo?

Los 6 que terminan primeros en la tabla general clasifican a cuartos de final. El 1º y 2º arrancan en semifinales.

Gracias locke, me estás ahorrando muchos comentarios.

Gustavot, todo lo correspondiente al torneo está en la primera hoja.

Facho no le mientas a los participantes, bastas de tus mentiras.
Acá te las dejo Gustavot. :wink:

Reglas.

[spoiler]*Partido de 10 minutos
*Si se cuelga tienen que arreglar para seguir los minutos que quedan , salvo que esten de acuerdo en volver a empezar
*El que no aparece en la fecha se le da por ganado a su rival 3-0
*Si estan perdiendo y no quieren seguir jugando , se les da por perdido 6-0
*En caso que ninguno de los dos aparezca , se les dara por perdido a ambos aunque sin goles a favor ni en contra

  • Los dos primeros clasifican a semifinal , y del 3º al 6º a Cuartos de final con ventaja deportiva , luego es a partido de ida y vuelta tambien con ventaja y despues la final sin ventaja a dos partidos [/spoiler]

¿?

avisen cdo necesiten 1 suplente :smiley:

Ah, ahora me di cuenta Jairo. Dije eso porque di por descontado que en la primera hoja estaban todas las cosas correspondientes al torneo, pero parece que el organizador ya no quiere organizar.

uhh con EL candidato palu, voy a tener q levantarme a las 5 de la mañana para jugarlo asi lo encuentro :lol:

No te decian Muñeco Gallardo eh Facho

No entiendo las quejas realmente , les falle 1 sola vez en 6 torneos que fue para el final del torneo pasado cuando estuve sin pc