7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Justo estaba subiendo la tabla para cancelar esos partidos je . Pero buen te los dejo hasta mañana Walter para jugar con Palu y HDO

Sino no se que ponerles , traten de encontrarse entre hoy y mañana arreglen horarios x msje de visita


Mañana cierra quedan 3 partidos . Andres que siempre me apura se va a querer matar si no lo juega :mrgreen:

alguno me juega un amistoso en el server 2?

buen nico así ya lo hacés aburrido, walter debe como 5 partidos y está conectado todo el dia el cara de pija, dejá de alargar los plazos la concha de tu hermana!

nico_riverplate organizador del 8vo torneo de pes!!!

No mereci perderlo, siempre llegaba al area y no podia definir, que verga dios. Encima a lo ultimo me tiraba patadas de todos lados, y yo le pegue una y me dice “epa” manso cara dura xD.


Amarilla: Quintana. Y no se si otro.

le gane 1-0 a nacho… el gol: Lucero
Amonestados: Mercado(Rac), Quintana(Lan)

como sufri, me metio 4 delanteros en el 2º tiempo y como no tenia enganche lo tire a yacob atras y arme linea de 5 muy tactico el partido jaja, 3 ptos de oro :smiley:

Puto . Las fechas estan a medida que se jueguen , no influyen esos 2 partidos de Walter

No,juguete… jajaja firmo los perfiles y no contesta y aca tambien

Dale Walter dale!

Pero das tiempo hasta mañana para jugar partido de hace 5 y 3 fechas, es insólito. Encima en su caso estuvo sin pc 2 días, pero ya tuvo como 10 para jugar.

jaja recien lo leo, te cague :mrgreen:

estaba comiendo nico, estoy si qeres

Podés jugar a las doce Pato???

siempre deje dicho qe estaba, y qe me firmaran el perfil porq hay veces qe no entro aca al thread este facho qe hablas?

no importa, si no se pudieron encontrar dentro del plazo dado, puede darle 1, 2 días más como mucho, pero ya se fueron al carajo

Yo siempre estube…

bueno entonces que se fije quien estuvo mas veces y que le de el partido x ganado a ese, pero que no siga alargando porque pierde la emocion

si no hay drama nico! a las 12!

pato mulo

totalmente

yy despues pierdo los partidos por no jugarlos otro mas no da