7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

jajajaja

:lol: igual no le convenia ganarme :mrgreen:

Habló el que tiene más goles en contra, insólito.
Entonces vos Facho tendrías que darle los 3 puntos a todos.

No sé, pero reza que no dependas de mi para clasificar…

De vos voy a depender? estoy tranca arriba y voy a luchar por ese puto 1º puesto (Que es lo único que gano). Necesitaba que le saques puntos a Palu pero te comiste terrible peludo.

PD: Volvé al Age que se te quiere, Morens te mandó saludos recien en el Irc :blush:

se armo papo

Falta mucho todavía, no sabés lo que puede pasar. Mientras Grondona esté al mando, todo es posible.

andy mulo de lukitas

nah… mulo de

de ninguna manera :lol:

Oka si se complica tratá de sacarle puntos a Lukitas, Andrés y Blanco. :smiley: (No tengo idea si jugaste ya con algunos de los 3 Jaja)

Hoy se vence Palu vs Walter y Walter vs HDO

Con Andrés ya jugué y empatamos. Por eso te decía, reza que no tenga que perder alguno de esos 2 partidos para que vos puedas clasificar :twisted:.

No se puede creer la mala leche que tengo ayer cuando termine de jugar con Blanco directamente apague la pc a los 90

Lo cague a pelotazos el primer tiempo , me fije las estadisticas 10 tiros a 1 . Si terminabamos 9 a 1 era justo . Y termine 0-1 , el segundo tiempo jugo un poco mejor pero sobre el final y me gano

A ver si hacés 31 puntos como yo Facho, con este Godoy Cruz horrible.

A Lukitas te lo vivís garchando y Blanco es una caja de sopresas; le gana a Nacho y después pierde con Walter o con Diber. Así que estoy tranca. :smiley:
A no ser que te tires atras, cosas que sos muy capaz.

Este campeonato se desvirga Palu o Jairo

si eso pasa, exigo que me baneen.

jaja a facho lo tengo de hijo,pobre…

va a ser tan facil como en todos los amistosos


TOMO NOTA EH!

Sale encuesta. :mrgreen:

Me voy a jugar un amistoso con Rivermania87, a ver si le anda.

:lol:

LOS 13 GOLES DE MI ARQUERO.


palu 27
jairo 23
nico 22 - 1
blanco 19
lukitas 18
fran 18
andy 17

sino estoy errado,asi estan las cosas (?