jajajaja
:lol: igual no le convenia ganarme :mrgreen:
Habló el que tiene más goles en contra, insólito.
Entonces vos Facho tendrías que darle los 3 puntos a todos.
No sé, pero reza que no dependas de mi para clasificar…
De vos voy a depender? estoy tranca arriba y voy a luchar por ese puto 1º puesto (Que es lo único que gano). Necesitaba que le saques puntos a Palu pero te comiste terrible peludo.
PD: Volvé al Age que se te quiere, Morens te mandó saludos recien en el Irc
se armo papo
Falta mucho todavía, no sabés lo que puede pasar. Mientras Grondona esté al mando, todo es posible.
andy mulo de lukitas
nah… mulo de
de ninguna manera :lol:
Oka si se complica tratá de sacarle puntos a Lukitas, Andrés y Blanco. (No tengo idea si jugaste ya con algunos de los 3 Jaja)
Hoy se vence Palu vs Walter y Walter vs HDO
fachoLM: Jairo:De vos voy a depender? estoy tranca arriba y voy a luchar por ese puto 1º puesto (Que es lo único que gano). Necesitaba que le saques puntos a Palu pero te comiste terrible peludo.
PD: Volvé al Age que se te quiere, Morens te mandó saludos recien en el Irc :
Falta mucho todavía, no sabés lo que puede pasar. Mientras Grondona esté al mando, todo es posible
Oka si se complica tratá de sacarle puntos a Lukitas, Andrés y Blanco. (No tengo idea si jugaste ya con algunos de los 3 Jaja
Con Andrés ya jugué y empatamos. Por eso te decía, reza que no tenga que perder alguno de esos 2 partidos para que vos puedas clasificar :twisted:.
No se puede creer la mala leche que tengo ayer cuando termine de jugar con Blanco directamente apague la pc a los 90
Lo cague a pelotazos el primer tiempo , me fije las estadisticas 10 tiros a 1 . Si terminabamos 9 a 1 era justo . Y termine 0-1 , el segundo tiempo jugo un poco mejor pero sobre el final y me gano
A ver si hacés 31 puntos como yo Facho, con este Godoy Cruz horrible.
Jairo: fachoLM:Falta mucho todavía, no sabés lo que puede pasar. Mientras Grondona esté al mando, todo es posible
Oka si se complica tratá de sacarle puntos a Lukitas, Andrés y Blanco. (No tengo idea si jugaste ya con algunos de los 3 Jaja
Con Andrés ya jugué y empatamos. Por eso te decía, reza que no tenga que perder alguno de esos 2 partidos para que vos puedas clasificar :twisted:
A Lukitas te lo vivís garchando y Blanco es una caja de sopresas; le gana a Nacho y después pierde con Walter o con Diber. Así que estoy tranca.
A no ser que te tires atras, cosas que sos muy capaz.
Este campeonato se desvirga Palu o Jairo
Este campeonato se desvirga Palu o Jair
si eso pasa, exigo que me baneen.
jaja a facho lo tengo de hijo,pobre…
va a ser tan facil como en todos los amistosos
Nico_El_Pueblito:Este campeonato se desvirga Palu o Jair
si eso pasa, exigo que me baneen
TOMO NOTA EH!
Sale encuesta. :mrgreen:
Me voy a jugar un amistoso con Rivermania87, a ver si le anda.
jaja a facho lo tengo de hijo,pobre…
va a ser tan facil como en todos los amistosos
5-1, 8-1. Andá a tu quiniela más cercana lukitas…
:lol:
LOS 13 GOLES DE MI ARQUERO.
palu 27
jairo 23
nico 22 - 1
blanco 19
lukitas 18
fran 18
andy 17
sino estoy errado,asi estan las cosas (?