7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

A mi me salio 50 mangos el jostick, pero es un caño.

Marca?

Es exactamente igual a este, nada mas que el mio es negro:

El mio tiene 2 campeeonatos, 1 final y 20 caidas. Anda joyaa.

vas a pensar q es una verga por la flechitas qestan pegadas, pero te acostumbras re bien, te ayudan a marcar y marear posta :lol:

ESE JOSTICK ME DURÓ 2 DÍAS.
Encima me compré como 3 de esos. No me duraron nada.

Con las flechitas pegadas no puedo jugar. Me saca.

Yo tengo éste, ya tiene 11 años.

Yo tengo este:

Las flechitas son una garcha, la de arriba y la derecha ya me andan para el orto. Cuando hago para la derecha a veces se va para la derecha y arriba, en diagonal. Me salió $40. Pero bue, era la única marca que había acá a la vuelta de mi casa.
Después no tuve problema con nada mas, todo perfecto.

El mio? Posta? 150 mangos gastaste xd

Es una masa jugar con las flechitas pegadas.

Pero igual si no te gusta, tambien estan las de las flechitas comunes…

Naaa pero eran re contra truchos.
Me acuerdo que mi viejo los trajo de Bs. As. como si fueran “la última generación” y se me rompieron al toque. No creo que eran originales.


Yo usé el mismo en los 7 Torneos de Pes, como aguanta!
Es este:


Ah, es el mismo que usa Fran. Jaja

Bueno el que tengo yo, se me caee siempre (recien se me cayo) por que hay una enredaderas de cables, pero cada vez anda mejor. Lo mejor de todo es que cuando se desconecta en medio del juego lo conecto devuelta y anda mejor

Es el mismo pero distinta marca, jaja! Yo también usé el mismo en todos los torneos… las flechitas que dije son lo único que se cagaron.


A mi también se me vive cayendo! Junto con los auriculares vive en el piso, jaja!

A mi también se me rompieron las flechitas, el resto anda lo más bien.

No boludo, es el mismo si lo sacamos de la misma página. Jaja
JOYSTICK VIBRATION PC USB TIPO PLAYSTATION ANALOGICO OFERTA - $ 29.99 en MercadoLibre


Yo tengo dos y uno de tanto caerse se le rompió el analógico. Así que juego con el otro que anda joya.

Listo. Me compro el Shark Net. El Noga Net no me gustó mucho…mañana me compro ese que tiene Jairo.

Si no conseguis, comprate un Eurocase.

Es verdad, es la misma foto. :mrgreen:
Pero está mal, porque el mío no es SharkNet… es Apevtech. Pero busqué “apevtech” en imágenes de Google y salió ese, jaja!

Cualquier cosa estoy en la sala del peslauncher, ta Locke tmb, acuerdense ke si entran me mandan privado asi me doy cuenta que estan, si no estoy es por que me fui a trabajar, igual estoy hasta las 16:00 mas o menos

Ves como son ? Piden adelantar partidos despues se quejan cuando los plazos son largos

Hoy cierran los partidos a las 23 hs , salvo el de Leo que dijo que se iba de viaje y sale la fecha nueva , como siempre alguien se va a quejar y otros van a festejar


Vos jugaste contra Facho nico ?

Yo??? No tenía que jugar con Facho…ya me ganó en la tercera fecha.

Jaja pense que eras Velez , ta ta