Las flechitas son una garcha, la de arriba y la derecha ya me andan para el orto. Cuando hago para la derecha a veces se va para la derecha y arriba, en diagonal. Me salió $40. Pero bue, era la única marca que había acá a la vuelta de mi casa.
Después no tuve problema con nada mas, todo perfecto.
Naaa pero eran re contra truchos.
Me acuerdo que mi viejo los trajo de Bs. As. como si fueran “la última generación” y se me rompieron al toque. No creo que eran originales.
Yo usé el mismo en los 7 Torneos de Pes, como aguanta!
Es este:
Bueno el que tengo yo, se me caee siempre (recien se me cayo) por que hay una enredaderas de cables, pero cada vez anda mejor. Lo mejor de todo es que cuando se desconecta en medio del juego lo conecto devuelta y anda mejor
Es verdad, es la misma foto. :mrgreen:
Pero está mal, porque el mío no es SharkNet… es Apevtech. Pero busqué “apevtech” en imágenes de Google y salió ese, jaja!
Cualquier cosa estoy en la sala del peslauncher, ta Locke tmb, acuerdense ke si entran me mandan privado asi me doy cuenta que estan, si no estoy es por que me fui a trabajar, igual estoy hasta las 16:00 mas o menos
Ves como son ? Piden adelantar partidos despues se quejan cuando los plazos son largos
Hoy cierran los partidos a las 23 hs , salvo el de Leo que dijo que se iba de viaje y sale la fecha nueva , como siempre alguien se va a quejar y otros van a festejar