7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

estas para jugar nico?

Como me arrepiento de haber perdido ese partido con Blanco y del empate con HDO más el segundo que el primero pero bue.
Esto recien empieza en la fecha 10 o 12 se rompe todo el esquema y quedan dos arriba. Si gano quedo puntero momentaneo con Nico.


Callate boludo, dejá de mufarme te lo pido por dios. :lol:


A mi también, en instancias finales se me congela el pecho. Los partidos complicados los suelo controlar a veces. De última perdemos los dos y listo. :lol:

Les recuerdo que en Huracán - Atl. Tucumán no puede jugar Bressán. Y en Tigre - Boca, Choy Gonzalez.

:naca:

walter arregló su pc para jugar?, voy a estar por acá en la noche, para jugar con montyx o walter

6 a 5 a Andrés.
Rosales x3 y Funes Mori x3 mis goles.
Bieler x3 y Luguercio x2 los de él.

Amarillas para: Rojas (River Plate), Litch (Racing) y Aveldaño (Racing)

Jugamos en IGUALDAD de condiciones en cuanto al lag Andrés, no sé donde está el enojo como si yo hubiese sacado ventaja de eso. :confused:

no estoy enojado me ganaste bien y tuvimos un lag casi injugable un tiempo cada uno pero a lo q voy es q si me decias apenas empezo q tenias lag saliamos ibamos por la pagina creabas vos y jugabamos bien…

Comencé haciendo un gol casi en los primeros minutos no iba a ser tan pelotudo de decir salgamos (Y creo que cualquiera en mi lugar hubiese hecho lo mismo) y hacer un gol con el lag es casi un milagro (Vos hiciste 2). En Hamachi me pasaba esto así que ya estoy acostumbrado.

Vieron lo que les decía el torneo pasado y por qué me quería retirar? por estas cosas, yo por mi juego los dos tiempos con lag, si jugabamos por la página ibamos a obtener los mismos resultados.

Velez avisame…

Alguien me ayuda a abrir los puertos?

Modem Pirelli Discus. :confused:

Leo?

Bueno ayer no hubo foro asi que le doy un dia mas a la fecha

Gustavo hoy a la noche estoy pero hasta las 12 capaz

Actualizá la tabla Nico, por favor.

Si ahi la estoy subiendo

Montyx podes seguir por ahora asi ponemos un suplente para Walter hasta que vuelva porque no da señales


Ahi esta actualizada , vuelvo a la noche

walter?

Listo!
Jairo me ayudó y pude abrir los puertos.

Cuando quieras Lukitas! :slight_smile:

Yo me puse un router ahora despues voy a ver si tengo problemas voy a necesitar ayuda tmb

//youtu.be/SPq_APkwYNo

7-0 a lega

Lucero x 4 y Nieto x 3

no hubo amonestados/expulsados

Dale Leo, te tengo fé para que puedas robarle un puntito a Palu y así quedo puntero. :smiley:

Dura lucha va a ser con Lega por el ultimo puesto :lol:


y si le gana te alcanza . Terrible lo de Leo le hicieron 2 goles en 6 fechas y es el 3º mas goleador