Montyx a todos nos pasa. Algunos amagaron con bajarse 500 veces ya después de perder un partido, ej: Maxi… y Facho si mal no recuerdo :mrgreen: pasa que la calentura del momento te dan ganas de no jugar… pero es eso, un juego, y no es por nada, es para divertirnos, capaz que no te divertís perdiendo… pero así como en este perdiste podés ganar tranquilamente el que viene y el otro se va a sentir como vos ahora.
Y por algo me cagaste a pelotazos mal en el primer tiempo. Jaja fue terrible. Me da bronca cuando me hacen eso, cuando juego por el Torneo les digo que no toquen nada y listo.
Yo no voy a estar, ni hoy ni mañana, por eso te puse que estaba hasta las 21. Aunque si mañana a la noche llueve si voy a estar, después de la 1 aprox, si no, no. El domingo seguro.
Bueno ya saben quien va a salir ultimo . Juego porque soy el organizador y porque la verdad me da lo mismo salir primero que ultimo , pero desde que formatee la maquina se me hace imposible jugar . Estoy seguro que es algo de la placa de video y algun driver pero todo lo que bajo de Internet no sirve