7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Montyx a todos nos pasa. Algunos amagaron con bajarse 500 veces ya después de perder un partido, ej: Maxi… y Facho si mal no recuerdo :mrgreen: pasa que la calentura del momento te dan ganas de no jugar… pero es eso, un juego, y no es por nada, es para divertirnos, capaz que no te divertís perdiendo… pero así como en este perdiste podés ganar tranquilamente el que viene y el otro se va a sentir como vos ahora.

James, leí en los detalles.

Montix quedate, para que te vas a ir? Nos vas a desorganizar todo el torneo. Aunque sea quedate para no dejarnos en banda el torneo.


Facho ahora tengo Natacion y una Choripaneada (:lol:) cuando vuelva -no se- jugamos.

Amistoso alguien? necesito probar esta cagada…

Anda al server 2

Yo te juego, probemos y despues empecemos uno nuevo por el torneo si queres.

yo te juego jairo.

3 contrincantes :mrgreen:

jajaja y ahora??

Ya jugamos,le anda bien.

Lástima el lag. :lol: Se pusieron a bajar cosas en la otra Pc, casi los mato.
Vamos a jugar bien Gustavo, tranquilo. :mrgreen:

Tenias muchooo lag en el primer tiempo?Que lastima,pense que habia jugado mejor.:mrgreen:

Y por algo me cagaste a pelotazos mal en el primer tiempo. Jaja fue terrible. Me da bronca cuando me hacen eso, cuando juego por el Torneo les digo que no toquen nada y listo.

Yo no voy a estar, ni hoy ni mañana, por eso te puse que estaba hasta las 21. Aunque si mañana a la noche llueve si voy a estar, después de la 1 aprox, si no, no. El domingo seguro.

Bueno ya saben quien va a salir ultimo . Juego porque soy el organizador y porque la verdad me da lo mismo salir primero que ultimo , pero desde que formatee la maquina se me hace imposible jugar . Estoy seguro que es algo de la placa de video y algun driver pero todo lo que bajo de Internet no sirve

le gane a boca 1-0

gol de nieto

amarillas: Moreno y Fabianesi (colon)
Marino (boca)

jugaste bien nico… me cagaste a pelotazos… tuviste mala leche

se te paso mi partido nico…

Vamos a jugar los ultimos 25 leo,me quiero sacar la bronca,en camara lenta todo el partido,nieve del orto.A ver si puedo sumarle un gol a boghosian…

alguien que juegue amistoso?

9 a 0 a Gustavot.

Funes Mori x6, Buonanotte, Gallardo y Ortega.
Amarillas: Buonanotte (River Plate) y San Román (Tigre)
Doble Amarilla: Choy González