7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

:lol:

2-0 a Tigre.

Ramirez x2.

Amonestados: Blanco, Oviedo, Papparatto y Morel. Todos de Tigre.

Pegó de lo lindo.

Me anularon un gol increible cuando iba 0 a 0. Ramírez es tan malo que quedó mano a mano y venía Pelpa por el otro lado…aprieto triángulo para pasársela a Pelpa y el bruto de Tito la mete POR EL PRIMER PALO. Se ve que Papelito estaba un poco adelantado y ME COBRARON EL OFFSIDE!!! Había sido gol y no le pasó ni cerca la pelota, increíble.

Jajaja sigue siendo malo Ramirez? Probá con el pupigol, yo no lo puse en todo el torneo, pero cuando jugué contra vos un par de amistosos rindió.

Es un queso, pero un poco lo mejoraron…ahora la mete más…pero es bastante lento. Igual al equipo lo mejoraron un montón.

Eso sí, los suplentes son impresentables.

No jugue nunca con newells en los amistosos,solo por la fecha asi y todo el equipo sale de memoria y ya le gano al ultimo campeon…

Te lo repito…el último campeón soy yo.:evil:

Yo cuando tenía que hacer cambios metía a Vergara, Pio, Marchant y muy de vez en cuando al tomuer de Ramirez.


Walter y lega más les vale que jueguen hoy porque los voy a garchar si no.

Ahora estoy Fachon , estuve de compras una linda notebook

No le hagan caso jueguen cuando quieran,total hay tiempo hasta mañana,ademas nadie jugo…

Me esta andando mal y antes no , me parece que despues de formatearla no me quedo instalado el driver de la placa de video y me estoy bajando cagadas , no me ayudan a encontrarlo .

Es una Nvdia xforce 5200

Eso te pasa por Bostero.

Gracias Fran

y bueh, incliné la cancha todo el 2do tiempo, y casi lo empato, pero me mató el primer gol boludo X( todavía estoy en período de adaptación del equipo. Para la tabla, gol de Moralez.

Te extraño Maxi…:frowning:

Te extraño jara (?).:frowning:

Le gane a Facho 2-1 , gol en contra de Ibañez y Palermo en el minuto 92

Amonestados de el : Ramirez , Sigali y Salomon

Dale boocaa dale booo

Que culo roto este nico. Arranco ganando 1-0 y me lo empata a los 75 minutos, patea mouche tapa Ibañez pega en el palo le da en la espalda al arquero y entra. Y me lo termina ganando con una contra a los 90, después en la última jugada me pierdo el empate en una clara.

Higuaín (GC) - Palermo y en contra (BOC)

Si creo que el empate era lo mas justo , aunque tuve algunas llegadas mas que vos pero vos tuviste mas la pelota

Internet me esta andando mas lento tambien puede ser que eso influya para que me ande peor ?