7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Otra cosa, voy a hacer una mejor campaña de la que vos hiciste con ITALIA Y EL MANCHESTER CITY.

de a poco todos se van a ir para mi lado…y me van a decir… “la verdad morens tenias razon!”


no te olvides del peor equipo junto con autralia de un torneo q jugamos q fue rep checa…sali 6 to

Y sí, Pelpa corre a la velocidad de la luz…

Ok, mira la tabla de promedios. Nada mas. No se que te discuto, aparte de que te tengo de hijo tengo mas titulos que vos. Lo mismo va para el nenito de mama :twisted:

sos horrible man

Acidez, lamentablemente vas a tener lag con todos. El tema de la distancia es muy importante (Y más si es de un país muy lejano, Si me dirías Chile o Uruguay sería otra cosa) en los juegos online, y esto no sucede con el Pes solamente, jugá al Bubble Bobble online y también. (?)


3 veces (consecutivas) salí primero en la tabla general y no gané nunca, podés creer? :evil:
Estoy orgulloso por el Torneo que hice con Uruguay, me puedo retirar tranquilo después de eso. Vos me dijiste que reze por no salir último ahí. :stuck_out_tongue:

che dice fran qe quiso instalar un nuevo modem y no puede y ahora no se qe le pasa con el viejo jajajaj uuh contra mi ex equipo tigreee,en un rato jugamos tengo qe comer todavia!

te banco a morir!

El único que te puede dar la razón es el panqueque asqueroso de lukitas que va para donde le conviene, alto pescado.

a los 2

Yo lo banco a morir a Nacho…pregona un estilo de juego ofensivo, vistoso y de jerarquía individual…además lo avalan los títulos. Los que boconean mucho son los que menos ganan, Nacho con perfil bajo llega siempre a las finales…

El fútbol de boquilla se terminó hace rato…

yo personal y humildemente considero que son todos una manga de putos. y por sobre todas las cosas unos cagones de mierda.

lo se, ya me estoy acostumbrando, tengo una muy buena conexión, ayuda un poco, pero seguiré jugando así :wink:

a este lo banco maas! ja

Pero lo que importa es lo que digan tus rivales (que son los que se sienten incomodos) no vos. :lol:
Y no te quiero contar como terminan estas cosas. (?)

Despues me dicen soberbio, y no soy yo, los demas me provocan y yo saco a relucir mis logros, es lo unico con los que me puedo defender jajaj o la tabla de promedios.

Voy a jugar mañana con lukitas porque me dijo que tiene que tomar la chechona y ir a la camita. Asi que jugamos otro dia!

:lol::lol::lol:

a dormir a las 22hs

:lol:

ah si, no lo vas a poder jugar porqe hasta las 22 como mucho 22.30 lo dejan