7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Pero lo de la cámara lenta solamente me pasó con vos…y solamente en el segundo tiempo.

Después jugamos otros amistosos y probamos porque con los demás no tuve lag…

Amigo venezolano avisame cuando entras , estoy aca entre el estudio y la pc , predominando lo segundo lamentablemente

:lol::lol::lol:

Jairo?

a mi no anduvo lento con maxi! a vos te debe pasar nico

Solo con Maxi me pasó.

Le echaron a alguno a Maxi en el partido contra vos que no me acuerdo???:lol:

Yo también tengo la cámara lenta con maxi, pero es jugable, porque no es lag, se ve más lenta la imagen. Y en el 2do tiempo 10 puntos.

a mi tmb me paso de tener la camara lenta con maxi pero en el 1º tiempo… fue el unico partido q perdi encima, igual a el le anda lento tmb por eso lo digo como comentario no como excusa jugue horrible ese 1ºtiempo me acuerdo

Maxi indio ponete una conexión como la gente.

A mi me esta andando para la mierda

Para colmo no encuentro el driver de la placa de video , que quiero saber si lo tengo o no

jaja ya fuee, paso en el momento nada mas…ajaj este nico

A mi con Maxi lo de la camara lenta capaz eran 2 minutos y se iba, no era mucho.

HDO Estoy hasta la noche.

palu y venezuela?

te fuiste? mandame priv en el launcher

Ya descubrí a que se debe lo de la camara lenta… En el torneo pasado jugué los partidos 10 puntos porque habia echo lo del video que me pasó Nacho para disminuir lag. Para este torneo borré toda la carpeta de PES y instalé todo devuelta por ende se desconfiguró todo. Para el próximo partido hago devuelta lo del video y va a andar joya.

que onda eso de disminuir el lag?

Pero el video que pasó Nacho no toca ninguna configuración del Pes.
Toca el registro de la PC solamente.
Lo único que te dice que toques el flaco del video en el Pes es la parte de setting y que lo pongas en Low. Después es toda configuración de la PC.

Igual eso del video sirve pa algo? jaja

2-0 a Montyx.

Ramírez x2.