7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

:lol: :lol: :lol:

Axidxezc te voy a garchar por encomienda…

jajajajaj jairo campeon :mrgreen:

Me generás un poquito de pena, un toque de asco y unas piscas de verguenza ajena.

Sos un feto.

A quién te comiste zapato? me rompiste el culo? tenés un orto bárbaro. Llegas 5 veces y metes 5 goles.
No sé quien carajo te crees para decirme que me rompiste el culo.
Lo amonestaron a VillalVa.

El humilde

e vos llegaste 3 y metiste 2 . jaja

qe feo te gana un feto, mal lo tuyo maxi, perooo… te salio en la tapita o no?

Me chupa bien un huevo quien llegó más veces lo que me da por las pelotas es que digas “le rompí el culo” bajate del caballo flaco, no sé de donde sacaste tanta confianza.
El pase entre los defensores que hiciste mientras ibamos 3 a 2 te lo podes meter bien en el orto.

Ganaste robando. El campeonato pasado te pegué un lindo baile sin necesidad de hurto alguno. Me voy a dormir, la gente que no es delincuente labura temprano mañana.

anda jairo sos un cagon. por salir de abajo tocando te enojas, si perdes jodete. y en el juego dice VillalBa por lo menos lo lei asi jaja

JAJAJAJAJJAJAJA , sos gigante Maxi jajajajjaja

ta bien andaa, soña con los angelitos y con avalos 1 de mayo

[ATTACH]5917[/ATTACH]

:lol::lol::lol::lol:

mira que te salió tapa eh…

Incidentes en las dos canchas. Tiene que venir Grondona a poner orden.

Salir de abajo? estuviste 10 minutos tocando la pelota entre los defensores y yo como un pelotudo viendo como la tocabas, eso es salir de abajo?
Y por qué soy un cagón? me gustan tus argumentos, se ve que sos un pibe intilegente. Yo me banco perder, en el torneo pasado perdí 8 veces y sin embargo no hice ningun escandola pero me da por las pelotas que toques entre los defensores y que encima saltes con esa confianza de decir “le rompí el culo”
En la realidad es VillalVa que vos no sepas la actualidad de River, no es mi problema.

Grondona se está pegando alta siesta…

jajaja venezuela sos el corresponsal del tournament

jajajjaj se esta poniendo picante el torneo

jajajaja por allí sale una edición impresa :lol:

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial