7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Prefiero jugar con 1 menos pero 0-0 y no con el gol que hiciste… Sabias bien que me iba a hacer expulsar a Maldonado, lo puse en este tema y todo… Si te fuiste solo por el medio, no pensé que ibas a patear y meter el gol. Mala leche.

JAJAJAJ

lo hubieras bajado en esa jugada y si tenias suerte te lo expulsaban, esta bien maxi…

pato sorete

Uh con Blanco que siempre se me complica, veremos que hago.

centraaaaaaaaaaal

jajaja el torneo pasado facho me hizo la misma le dije q pare porq se me tildo y corrio mas rapido pateo y gol sobre la hora jajaj me quede recaliente me acuerdo… encima antes de eso me bajo a uno q quedaba mano a mano con el arquero no me lo olvido mas ese partido jaja

Nico, cuántos goles le vas a hacer a Facho?

le vas a ganar :mrgreen:

Pero acá es distinto. Él sacaba del medio. Empezabamos otro partido e ibamos a jugar un tiempo solo porque se habia tildado en el entretiempo, a mi me habian echado a Maldonado entonces le dije me lo hago echar y jugamos el tiempo… Y sacó del medio y arrancó a correr para adelante y yo me iba abriendo y en eso patea y mete el gol, y le digo “me tenia que hacer expulsar a Maldonado”, “no ya fue juguemos así”…

REPUGNANTE.

jajajajjaaj andres antifutbol

lukitasssssss

bueno, qe no vale ahora? esta bien 1 a 0 entonces… y mala leche vos seras, qe por algo te lo expulsaron a maldonado cuando me iba solo…

1-0 dice el caradura jajajaja… Llamate a silencio mejor… El primer tiempo que jugamos vos con 11 y yo con 10 te pasé por arriba, no agarrabas la pelota. Te salvaste que me cagaste ese gol y me calenté y empezé a jugar para el orto y recién sobre el final metiste el 2-0, ya está disfrutá de que ganaste en mala ley.

me pasastes por arriba por eso ibamos 0 a 0

perdiste maxi ya esta :lol:

2-2

Blanco x2

Que mal estoy definiendo dios mio.

Me cansé de discutir ML.

El lloron

“B”