Prefiero jugar con 1 menos pero 0-0 y no con el gol que hiciste… Sabias bien que me iba a hacer expulsar a Maldonado, lo puse en este tema y todo… Si te fuiste solo por el medio, no pensé que ibas a patear y meter el gol. Mala leche.
jajaja el torneo pasado facho me hizo la misma le dije q pare porq se me tildo y corrio mas rapido pateo y gol sobre la hora jajaj me quede recaliente me acuerdo… encima antes de eso me bajo a uno q quedaba mano a mano con el arquero no me lo olvido mas ese partido jaja
Pero acá es distinto. Él sacaba del medio. Empezabamos otro partido e ibamos a jugar un tiempo solo porque se habia tildado en el entretiempo, a mi me habian echado a Maldonado entonces le dije me lo hago echar y jugamos el tiempo… Y sacó del medio y arrancó a correr para adelante y yo me iba abriendo y en eso patea y mete el gol, y le digo “me tenia que hacer expulsar a Maldonado”, “no ya fue juguemos así”…
1-0 dice el caradura jajajaja… Llamate a silencio mejor… El primer tiempo que jugamos vos con 11 y yo con 10 te pasé por arriba, no agarrabas la pelota. Te salvaste que me cagaste ese gol y me calenté y empezé a jugar para el orto y recién sobre el final metiste el 2-0, ya está disfrutá de que ganaste en mala ley.