7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

aparte nacho perdio conmigo andres (:cool:)… no es q perdio con lukas

tmb perdio conmigo 1-0 capaz viene de ahi la calentura jajaja

Lo mio fue 11 minutos y fue MUY gracioso.
5-4-1 Buonanotte por derecha, Rosales por el centro, Gallardo por izquierda y Funes Mori arriba solito.
Agarraba la pelota y empezaba a gambetear y hacer pases entre Buonanotte y Rosales cerca del área de él. NI EN PEDO hago pases entre los defensores, mirá si me la roba? lo peor es que tuvo dos mano a mano y el patrón Ferrero impedió las dos.
Repito y como le dije a Lukitas, lo mio fueron 11 minutos y para ganar un campeonato, lo de ustedes es toda su vida. :smiley:

Es verdad. Vos sos de lo mios, no como el asqueroso anti futbol, te meto un libero si tenes enganche de andres.

El odio de Nacho hacia Andrés es terrible. jaja

Como en el age :).

Lega este torneo no te dejo pasar la mitad de cancha

y q tiene 11 min??? yo hice pases entre defensores 10 min nomas contra nico, entonces te digo y…fueron 10 minutos nomas :roll:

Igual Andrés, cuando logres sacarte el mote de antifutbol, todavía te va a quedar el de llorón…

No, vos pegas patada, te haces amonestar, te haces echar jugadores, haces tiempo TODOS los partidos y yo por 11 min. me van a decir anti-fútbol?
4-3-3 con:
Ortega - Villalva - Gallardo
Buonanotte - Funes Mori - Rosales.
Eso es anti-fútbol?
Aparte me estoy jugando el título, faltaban 11 minutos se cortó el partido y aproveché a cambiar de formación. Qué queres? que siga atacando? :lol:
Facho, Nico, etc me decían: JAIRO NO HAGAS NINGUNA CAGADA, LOS 10 ATRÁS.

jajaj no me interesa sacarmelo ese mote pero cuando uno es antifutbol es antifutbol yo lo admito no como los q se la pegan del buen futbol y despues en menor medida pero lo terminan haciendo igual…

JEJEJEJEJ okeeeeeeeey

hice tiempo con nico nomas y creo q con nacho, soy antifutbol y? jajaj pero vos me acuerdo cuando yo jugaba con rusia me hiciste una falta tactica terrible sobre la hora y era la 2ºfecha contra rusia no era la final jaja

Lega parecés mogolico riendote así :lol:

es la idea(?)

c

El TODOS se refiere a las demás acotaciones, no solamente a la de “hacer tiempo” significa, que pegas patadas, te haces amonestar y echar jugadores siempre.
Ese partido sabías que tenía un lag TREMENDO y además ibamos 3 a 1. Lo único que hacía era apretar el Circulo porque no veía nada jaja. Qué lo haga una vez de cada 20 no significa que sea anti-fútbol. Jaja
Hice 71 goles, 23 más que vos a dónde está el anti-fútbol?

en la formacion de la final en los ultimos minutos :lol:

todos apelan a alguna cosa de antifutbol alguna vez por lo menos 1 vez a eso voy…

no entiendo como jairo juega sin un 5 natural…

Nadie te la niega, cualquier jugador hizo una falta táctica, cualquier jugador pateó un penal al medio, nadie es la perfección en este juego (Salvo Martín que es dios).
Pero a lo que voy es que por una min. (Que no eran cualquier partido era la final) no podes ponerme el mote de anti-fútbol, ni a mi ni a nadie que lo haga solamente por una ocasión especial. :smiley:


Qué es eso? :lol:
Nunca jugué con 5.
Los 3 mediocampistas están adelantados, todos cerca del área. En teoría juego con 6 delanteros.
Y por esa razón me como tantos goles, porque defiende los 4 defensores solamente.

Me acuerdo cuando fui el único en ganarle a Martín en el torneo que salió campeón, encima con el Porto que era un asco.