7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

:lol:

Para mi que quiso sacar ventaja… abrió el msn, ares y todo eso pero le jugó en contra jaja

Buen campeonato tuvimos muchachos , ojala el proximo sea mejor y Palu vuelva a salir segundo para toda la alegria de la gente

:lol:

Dale palu no quiero ganarte otra vez en el escritorio :mrgreen:

EL OCTAVO SALE HOOOOY DALEEEEEEE

Si lukitas

//youtu.be/ESU7Oddk0Ao

EL CAMPEON TIENE SU VIEJO AVATAR.:mrgreen:

larga la 1º fecha

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia:

JAajajajajaja felicitaciones Jairo. Muy bien merecido el campeonato :D.

palu pechooo

cierra el libro d visita…

che amigo sos un 5 la agregaste a mi pibita… ahora voy agregar a la tuya amigou

PALU VAS A JUGAR EL PARTIDO QUE NOS QUEDA PENDIENTE???

Ni hablar, el mejor lejos. :smiley:

No creo que quiera jajaja

Ahí me miré todo el thread, impresionante como se vivó la final. :lol:
A pesar del lag se vió un buen partido.
El primer partido iba perdiendo 1 a 0 y se lo empaté al segundo. Luego, me metió dos goles, el 3º una joya, me la picó de afuera del área con Jara.
En el segundo tiempo sabía que él iba a tener lag, salí con todo con el gran tridente Buonanotte-Funes Mori-Rosales y se lo di vuelta en el minuto 90 y el partido terminó 4 a 3.

En el segundo partido tambíen me empezó ganando con un gol al minuto, tuve chances de empatarlo pero no eran tan claras, me hizo un gol a los 45 del primer tiempo y ahí crei que lo perdía, me jugaba a favor que él iba a tener lag y yo iba a jugar lo más bien.
Salí en el segundo tiempo con todo y logré empatarle a los 80 y ahí se desconectó. Un mini parate y tuve unos minutos para pensar que hacer Jaja Me decidí poner un 5-4-1 con Funes Mori arriba y con Buonanotte y Rosales por las bandas, aproveché que tenía la pelota y yo lo único que hice fue aguantar la pelota cerca del área de él. Quedó mano a mano con el arqueros dos veces pero logré sacarle la pelota las dos veces con los defensores. (EL cagazo tenía)

Bien jugado Palu, no te cargo porque la verdad me pareces un excelente jugador, este partido sin lag seguramente lo podrías haber ganado.
Y te aclaro esto y espero que lo leas:
El lag no lo provocaba yo, primero que nada el server andaba como el culo ya que a ellos les marcaba que iba ganando 2 a 0 el segundo partido y en realidad estabamos empatando 2 a 2.
Segundo, este campeonato si lo que no fue lo que sufrí, fue lag. Imaginate que no tuve ni con Acid. De los que me acuerde tuve lag con Andrés por la fecha y con Lukitas (Dos anti-fútbol profesionales) después con los demás casi que no tuve, hasta el mismo Nico dijo que en el superclásico no tuve y me re contra cagó a baile.
La semifinal con Andrés la jugamos por la página y yo jugué perfecto (No lei quejas de Andrés así que pienso que tampoco)

Te voy a extrañar River. :crying:
La formación del campeón:
Vega
Ferrari - Ferrero - Quiroga - J.M. Díaz
Ortega - Gallardo - Villalva
Buonanotte - Funes Mori - Rosales

No me piden ser más ofensivos que eso. =P
Gracias por los saludos. Dedicado para todos. :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Felicitaciones Jairo!!