7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

no fue mi culpa, si vos me hubiese empatado por lo menos hubieses cclasificado vos y era yo el q me quedaba afuera, o si no te hubieras comido 4 con andy…

Jairo perdona… Empatamos 0-0 con Fran pero el segundo tiempo de ese partido se jugó en camara lenta entonces para que no venga a llorar que empató por el lag jugamos otro “segundo tiempo” y perdí.

Maxi tanto te costaba aguantar 5 minutos mas contra colon?

No le echaba la culpa a los demas, no :lol:

si jairo no gana juego con fran, sale amistoso fran?? asi te voy midiendo jaja

No importa Maxi, hiciste lo que pudiste, Fran tiene un equipazo. Ahora dependo de Lukitas y Nico.

Si gano me enfrento con Andrés.
Si pierdo o empato me enfrento con Leo.
Estás dos especulaciones obvio tomando en cuenta que Lukitas va a perder con Nico porque me parece algo demasido obvio. Si Lukitas gana juego con el ganador de Fran y Andrés en semis.

Si querés ponemos que empatamos, pensé que estabas de acuerdo con que juguemos otro tiempo. Era feo jugar en cámara lenta, no sabía cuánto tenía que tener el botón apretado para cargar la barrita… pero bue. Por qué voy a llorar por un empate? No me cambia en nada. Si no estabas de acuerdo me hubieses dicho y ya fue, queda empate.

es una verga jugar con teclado

te espere acidex . A la noche vuelvo

te escribí un privado exactamente cuando escribiste este mensaje que estaba en el server2 :lol:


allí le dejé un mensaje a blanco, tenemos que jugar hoy.

//youtu.be/C-1gDeFeuQE

de los ultimos 21 puntos en juego saque 19…

Blanquito ta desaparecido

Nico, espero que tomes en cuenta que estoy escribiendo desde el viernes para jugar con indesingente :wink:

acidxedz estoy server 2 ?


si tengo un problema con speedy . cuando me llaman se corta :S y justo llamaron

estoy en el server2, dale tranquilo te espero allí cuando puedas entrar

acidex si estas mas tarde jugamos okas?

Gustavo estooooooooy

Y Palu?

Anda a saber

Va a perder el torneo solo por no aparecer

Siempre lo mismo con este tipo eh!