7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Leo la tiene jodidísimo (Por los rivales, ya que ahí se encuentra mi candidato), estate atento a eso, si le gana a Maxi queda a 1 punto que no es garantía de nada.

Lega, callate y perdé. :lol:

Nono , si Leo gana se pone 6º con 32 puntos y depende de el

Pero la ultima juega con Andres que es capaz de ir paara atras.

Perdón, me expresé mal. Quise decir que te saca 1 punto, que no es garantía de nada.


Este Andrés es tan antifútbol que capaz se deja perder, viene de la escuelita de Lukitas.

Vamos boquita carajooo

Igual no tengo bien los datos pero casi siempre el 5º y 6º no duran un carajo jaja

aparte jairo, si yo le gano a andres

jugas con andres pq queda 6to

Creo que salvo palu en el torneo de paises que dejo afuera a facho, teniendo facho la ventaja, despues nunca mas pasaron los 5 y 6.

yo el torneo pasado quede 6to y perdi con el puto de lukas que tuvo un orto impresionante

Hablando de Paises, estaria lindo que el prox torneo sea de paises.

el proximo torneo tiene q terminar antes del 16 de julio

Si con el ritmo que jugamos termina antes seguro

Despues del proximo podemos hacer un parate para no viciar tanto y despues volver con mas ganas , mientras jugar un par de copas o algo asi

Buen dato Leo, pero no me gustaría comerme patadas y patadas de Andrés.

La ventaja se empezó a utilizar en el 4º Torneo.
Martín (3º) Vs. Blanco (6º) Pasó Martín.
Leo (4º) Vs. Palu (5º) Pasó Leo.
5º Torneo:
Blanco (3º) Vs. Andy (6º) Pasó Blanco.
Facho (4º) Vs. Palu (5º) Pasó Palu.
6º Torneo:
Lukitas (3º) (INSÓLITO) Vs. Leo (6º) Pasó Lukitas.
Palu (4º) Vs. Blanco (5º) Pasó Palu

PD: Aclaro que tengo las tablas a mano, esto no me lo acuerdo ni en pedo. :lol:

me habia olvidado q me coji a palu en una final y tambien en cuartos

le tiro la camiseta al tarado

Ya le avise x facebook que aparezca al hijo de puta , les conviene qe le toque contra el si esta vez no aparece no lo vamos a esperar una semana

por?

Y en semi tambien hay ventaja. Pasa data jairo a ver si alguien paso la semi sin ventaja.

porque son las vacas de invierno y algunos (yo) se van de viaje :stuck_out_tongue:

De los que estan ahora todos dicen de hacerlo con paises ? Asi cuando abra el thread la votacion sea que paises usar y no como jugarlo

ah, ni idea cuando empezaban, yo en vacaciones voy a estar mas al pedo que de costumbre :lol: