7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

:lol:

Vale aclarar que Walter fue al frente SIEMPRE, me llegó a poner 5 delanteros y estuvimos 2-1. No como el cagón de Lukitas que me encajó 5 defensas. WALTER TIENE DIGNIDAD, VOS NO.

Lo banco a Walter

yo empatee walter se comioe 9

Y qué carajo tiene que ver que me hayas empatado? yo estoy hablando de dignidad cosa que en tu diccionario no aparece.

lo que importa es eol resultado…

El resultado es que siamo fuori…

Seeeee mirá que tan importantes es que te quedas ARAFUE.

osea,estan todos en contra miop?menos palu¿

tas lega?

Hasta que te diste cuenta…

igual matematicamente todavia no quedo afuera no?

tenes q ganarle si o si a maxi y a mi, y si tmb gana nacho me quedo arafue yo… pero el empate no te sirve en ninguno de los dos partidos

Los cálculos le dan, pero los huevos no…

y a mi me tenes de hijo asi q es muuy probable q entre vos nacho y yo me quede afuera yo, nacho pego flor de levantada


ah estaba hablando de lukitas?? pense q decia si el mismo se quedaba afuera jaja flashe cualquiera

Ojito que no estoy afuera (?

si estaba hablando de lukitas jaja

igual… a mi me sirve ganar los dos partidos q me quedan, creeeo q con eso entro…

cualquier otro resultado no

yo capaz contra vos me conforme con un empate jajaj pero si te gano tengo chances de quedar 4º y llegar con ventaja deportiva si es q pierde fran o jairo, igual con clasificar ya estoy conforme

Mmm a ver.
En estos momentos:
Palu 42
Nico 40
Jairo 38
Fran 36

En la última fecha Maxi tendría que ganarle o empatarle a Fran y quedaría con 36/37.
Y Lukitas tendría que ganarle a Nico o empatarle (en este último quedo 2º yo por dif. de goles).
En el segundo caso, si bien me gustaría que Lukitas queda afuera por todo lo que boqueó desde hace 3 Torneo atras, los calculos dicen que tendría que ganarle/empatarle para que yo salga 2º y ahí si que sinceramente me chuparía un huevo si gracias a eso te quedas afuera, adentro o salís último. :smiley:

si se puede! si se puede!!