7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

q grande facho :lol:

todavia no entiendo que hice en el ultimo gol,se la di al arquero y se le escapo…:lol:

4-3 lo garché. Ganaba el 3-1, yo estaba con 10 desde los 5 minutos. A los 10 del st le metí 8 delanteros y apenas los puse desconté, 3-2. Ahí el muy maraca cambio el 4-4-2 por un 5-4-1. Unos 10 minutos después se lo empaté, y ahí se dio cuenta que estaba hasta las pelotas y metió 6 delanteros, los cuales no le sirvieron para un choto. Después del empate pegué un tiro en el palo y Peratta tapó una pelota terrible en el área chica. Faltando unos 5 minutos salió jugando mal y tuvo que devolverle la pelota al arquero, pero Schavi pateó muy fuerte y la mandó a guardar :lol:. Como frutilla del postre, luego del 4-3, LukiTAs saca del medio y tira un bochazo que desemboca en las mano de Ibañez pero este, por el impulso, sale del área con la pelota y la tuvo que largar, el tema es que la largó a los pies de Boghossian, pero el muy burro (no el delantero, si no el que maneja el joystick) la tiró afuera, teniendo el arco a su merced.

Los goles: Carranza, Higuaín y Formica (GC) Boghossian y Achucarro (NOB)

Expulsado Curbelo.

Te olvidas de un detalle…y despues el anti soy yo…terminaste haciendo tiempo,tristisimo…

No me gusta la frase hacer tiempo, digamos que maneje los hilos del partido mas pausadamente ;).

ya voy a tener revancha…

:lol::lol:

Facho me hizo lo mismo y gané de pedo la verdad. La próxima que me haga eso ni delanteros voy a poner jajaja

//youtu.be/FMiSw8E1qlA

Andy mañana jugamos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Estrenando firma provisoria porque sinceramente me da asco tener algo así.
Próximamente se vienen los archivos de TVR.

El equipo de Lukitas saliendo a la cancha:

VOS, Perdiste nuevamente!

SI SI, Y TE GANÓ A VOS JAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

JAJAJAJAJAJJA

Y llegó nomás, pero te comiste 4 pepas.

Que fácil que fue que volviste a perder. Jajaja

Otra vez? Ya te dije que te comiste 4!

Vos lo dijiste, papá Facho.

Sí, ibas 3-1 y le estabas ganando con los ojos cerrados, pero se ve que te olvidaste de abrirlos y cuando te diste cuenta te lo dió vuelta.

Para qué? si ya estás arafue JAJAJA

No solo Nacho, cualquier se puede dar cuenta de la PECHEADA que te mandaste.

Andy?

Jaja pobre Lukitas che, puto con fiebre.

maxio m,añama juihamos

lukitas la tenes antroden puto anti fuybol