7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Que lindo seria un Godoy Cruz - NOB en la 3era fecha… :P:P:P

Mourinho en la firma y es admirador de Palu…de no creer.

“Estaba mal y me pude desahogar…”

Funes Mori, el héroe de la victoria, le describió a Olé: “Nunca imaginé que metería tres goles. Pero ahora quiero más”.

Nunca imaginé que iba a hacer tres goles, la verdad que estoy muy contento. Pero yo estoy para hacer goles y más vale que quiero convertir muchos más, eh”.

Gabriel Funes Mori vence la barrera de su timidez y ensaya un discurso fluido. Cuenta, describe, relata. Está entusiasmado por su hat-trick, por su vuelta al gol tras 3 días de espera justo cuando River se zambulló en la búsqueda de un centrodelantero goleador. “Pensé en mi familia, en mi padre que está en Estados Unidos y viene dentro de un mes, en mi mamá que está en la Argentina, en mi tío, en los muchachos del plantel que me bancaron. Estoy muy feliz”, le confiesa el Melli a Olé un día después de su noche soñada.

Redacción PES6

Es bipolar.

Para que haya mas emocion por la fecha todavia , hay dos clasicos

Si con eso no le meten a lo que deben …

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/faltas-tacticas-prohibido-llorones-14/

Bien ahí el amigo de Caracas descansando al oriundo de Plaza Constitución :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y Lukitas es el mismo q se unio al grupo antipaluistas… es mas panqueque q el deivi

Jaja Por más que le gane 8 a 0 me va a tener de hijo mal.
En lo único que lo tengo de hijo es en los amistosos y en el Age. :lol:


Como vos quieras, no tengo problema. :stuck_out_tongue:


:lol::lol::lol:

No me mufes. Ojalá salga campeón en la realidad. :lol:

Bueno man,pero cuando jugue contra el y con el en un 2 vs 2,no me parecio tan anti,juega muy bien,juega al verdadero futbol,cosa que vos no conoces.

Las palabras sobran…cuántos títulos ganaron las faltas tácticas y el tiki tiki en defensa???

¡¡¡CAGONES DE MIERDA!!!

Llegue, fran estas

Si me hacés jugar con Nacho te cojo.

ah bueno. lo que faltaba, primero se tiran besitos y despues esto…
no nos obligen a leo y a mi a buscar mas fotos…:mrgreen:

Que linda la tabla historica :smiley:

JAJAJAJA.

Dale, juguemos. Server 2.

7 se comieron.

este montyx es un colgado le dije q este a la noche y despues se conecto y no contesto, si no se juega no es mi culpa :mrgreen:

Actualizate la tabla nico