Que lindo seria un Godoy Cruz - NOB en la 3era fecha… :P:P:P
Mourinho en la firma y es admirador de Palu…de no creer.
“Estaba mal y me pude desahogar…”
Funes Mori, el héroe de la victoria, le describió a Olé: “Nunca imaginé que metería tres goles. Pero ahora quiero más”.
Nunca imaginé que iba a hacer tres goles, la verdad que estoy muy contento. Pero yo estoy para hacer goles y más vale que quiero convertir muchos más, eh”.
Gabriel Funes Mori vence la barrera de su timidez y ensaya un discurso fluido. Cuenta, describe, relata. Está entusiasmado por su hat-trick, por su vuelta al gol tras 3 días de espera justo cuando River se zambulló en la búsqueda de un centrodelantero goleador. “Pensé en mi familia, en mi padre que está en Estados Unidos y viene dentro de un mes, en mi mamá que está en la Argentina, en mi tío, en los muchachos del plantel que me bancaron. Estoy muy feliz”, le confiesa el Melli a Olé un día después de su noche soñada.
Redacción PES6
LukitasRP10:No puedo no bancarlo,teniendo al arse,a jarita,y ademas no es el inventor de las faltas tacticas,tambien le gusta el buen futbol
vos sos defensor del buen futbol?
y tenes a mourinho en la firma?
laaaaaaaaaaa
Es bipolar.
Para que haya mas emocion por la fecha todavia , hay dos clasicos
Si con eso no le meten a lo que deben …
No puedo no bancarlo,teniendo al arse,a jarita,y ademas no me parece que es el inventor de las faltas tacticas,tambien le gusta el buen futbol
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/faltas-tacticas-prohibido-llorones-14/
Bien ahí el amigo de Caracas descansando al oriundo de Plaza Constitución :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y Lukitas es el mismo q se unio al grupo antipaluistas… es mas panqueque q el deivi
Como espero el partido Jairo-Palu de este campeonato…:mrgreen
Jaja Por más que le gane 8 a 0 me va a tener de hijo mal.
En lo único que lo tengo de hijo es en los amistosos y en el Age. :lol:
Jairo si mas tarde estas,hacemos un godoy cruz - river
Como vos quieras, no tengo problema.
“Estaba mal y me pude desahogar…”
Funes Mori, el héroe de la victoria, le describió a Olé: “Nunca imaginé que metería tres goles. Pero ahora quiero más”.
Nunca imaginé que iba a hacer tres goles, la verdad que estoy muy contento. Pero yo estoy para hacer goles y más vale que quiero convertir muchos más, eh”.
Gabriel Funes Mori vence la barrera de su timidez y ensaya un discurso fluido. Cuenta, describe, relata. Está entusiasmado por su hat-trick, por su vuelta al gol tras 3 días de espera justo cuando River se zambulló en la búsqueda de un centrodelantero goleador. “Pensé en mi familia, en mi padre que está en Estados Unidos y viene dentro de un mes, en mi mamá que está en la Argentina, en mi tío, en los muchachos del plantel que me bancaron. Estoy muy feliz”, le confiesa el Melli a Olé un día después de su noche soñada.
[i]Redacción PES6[/i
:lol::lol::lol:
a la mierda lo de jairo, es mas q obvio q el campeon es river este torne
No me mufes. Ojalá salga campeón en la realidad. :lol:
LukitasRP10:No puedo no bancarlo,teniendo al arse,a jarita,y ademas no me parece que es el inventor de las faltas tacticas,tambien le gusta el buen futbol
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/faltas-tacticas-prohibido-llorones-14
Bueno man,pero cuando jugue contra el y con el en un 2 vs 2,no me parecio tan anti,juega muy bien,juega al verdadero futbol,cosa que vos no conoces.
Las palabras sobran…cuántos títulos ganaron las faltas tácticas y el tiki tiki en defensa???
¡¡¡CAGONES DE MIERDA!!!
Llegue, fran estas
Para que haya mas emocion por la fecha todavia , hay dos clasicos
Si me hacés jugar con Nacho te cojo.
Nico_El_Pueblito:Para que haya mas emocion por la fecha todavia , hay dos clasicos
Si me hacés jugar con Nacho te cojo
ah bueno. lo que faltaba, primero se tiran besitos y despues esto…
no nos obligen a leo y a mi a buscar mas fotos…:mrgreen:
Que linda la tabla historica
nico_riverplate: Nico_El_Pueblito:Para que haya mas emocion por la fecha todavia , hay dos clasicos
Si me hacés jugar con Nacho te cojo
ah bueno. lo que faltaba, primero se tiran besitos y despues esto…
no nos obligen a leo y a mi a buscar mas fotos…:mrgreen
JAJAJAJA.
Dale, juguemos. Server 2.
fachoLM: LukitasRP10:No puedo no bancarlo,teniendo al arse,a jarita,y ademas no me parece que es el inventor de las faltas tacticas,tambien le gusta el buen futbol
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/faltas-tacticas-prohibido-llorones-14
Bueno man,pero cuando jugue contra el y con el en un 2 vs 2,no me parecio tan anti,juega muy bien,juega al verdadero futbol,cosa que vos no conoces
7 se comieron.
este montyx es un colgado le dije q este a la noche y despues se conecto y no contesto, si no se juega no es mi culpa :mrgreen:
Actualizate la tabla nico