7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Tenian 2 dias para jugar Nico igual que todos , por algo la fecha cerraba hoy jueves y a vos te lo estire para el viernes . Si podes en un x horario nada mas y el en otro va a ser empate porque no es culpa de ninguno

Facho cambie el futbol de los jueves con los mismos pibes por salir a comer y ir a escabiar algo , recien llego lo que es la capital los jueves por dios el centro de la trampa y las putasssssssssssssssssssssssssss


Largue la fecha y nadie dice nada eh , me gusta este horario

Lastima que mañana me levanto a las 7.30 para ir a laburar

Yo si te digo algo. Se viene el superclásico. :twisted:

Jaja partidazo vamo a ver que puedo hacer

Vuelvo mañana a la nochecita Jairo , 21.30 hs en adelante seguro

Racinggggggggggggg

maxi?

largas la 17 cuando nadie está en el foro :lol::lol:

Este organizador deja mucho que desear. :stuck_out_tongue:

Mañana jugamos Mochi, como sos nuevito te voy a dejar ganar. (?)

uh recien jugamos banda de amistosos con lega

me va a garchar :cry:


jajaj que ortudo este lega ganaba 2-0 se lo empato 2 a 2 en el st y lo pelotee mal y de contra a los 87 me lo gana

calderon y sosa x2 (arg) carranza y aguirre (gc)

amonestados cuevas, carranza y algun que otro logi mas

3-2 a Facho. Casi me lo gana, metió todos arriba no se cuantos eran jajaja.

Calderón y Sosa x2.

Amonestados: Basualdo (Argentinos) y Aguirre, Cuevas y Carranza (Godoy Cruz).

Pobre Facho, siempre jugando con equipos medio pelo (a excepción de Holanda e Irlanda), ya van a ver cuando le toque un buen equipo. Por algo era mi pollo cuando tenía a Holanda. :slight_smile:

la concha de tu hermana jairo

:lol::lol::lol:

Y lo que pasa es que justo me encontré con esto y la primera palabra que se me vino a la mente fue pollo, te acordas?

[SPOILER]

[quote=“fachoLM, post:633, topic:77697”]

Resulta que este personaje rionegrino, que dice tener 16 años, pero aparenta ser de 25, me había dado como uno de los candidatos a ganar este torneo. Flameaba una bandera mia con la inscripción “Facho sos mi pollo”. Pero resulta que en la fecha 10, debido a intereses propios este sujeto llamado Jairo, apoya e incentiva al usuario Hijodeloeste para que logre una victoria ante mi naranja mecánica. Este último, al ver tantos billetes en el maletín, hizo todo lo posible para que yo no me llevara los 3 puntos, y lo logró, ya que me sacó el empate más cagón de la historia, dando pases al arquero durante todo el partido y cometiendo faltas tácticas (By palu).
Y como si fuera poco, en la fecha siguiente, le tocó enfrentarse a mi poderoso conjunto holandés. En dicho partido, el cobarde oriundo de la ciudad de Viedma, me ganó por 4 tantos contra 3, logrando ese último gol en el minuto 94. Su euforia fue increíble, a tal punto que festejó esa victoria! SIIIII! LE HABÍA GANADO A SU POLLO! Y ENCIMA LO FESTEJÓ!

Realmente una cosa de locos, pero bueno, a mi desde pequeño me enseñaron que hay que pagar con la misma moneda, por lo cual ya me puse en campaña para realizar un ataque destructivo a su vivienda situada en el sur de la Argentina.

Sin más, aprovecho para saludarles muy atte.

A TODOS LOS TRAIDORES LOS VAMOS A MATAR!

JUSTICIA X FACHO
[/QUOTE][/SPOILER]

Se armó papo.

no jajaja no me acordaba


lukitas enfermo mental te voy a cojer


nico larga el otro torneo

El claaaaaasico… :twisted:

Nico hoy a las 22 lo jugamos.

Me parece que no fue Lukitas. :lol:

durisimo contra pato que viene sacando buenos resultados

leo jugamos?