7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

uuuu el clasico con blanco estoy re cagado :lol: posta tengo un mal presentimiento, es impredecible por los resultados q tuvo :expressionless:

dios q leche atl tucuman, denme los 3.

hemos entrado unas 4 o 5 veces, y cuando escogemos equipo u otra cosa, se cierra :evil:

naa mas vale q entre un reemplazante por hdo, y q tenga los dedos bien puestos (?)

Si Mochi llega a jugar bien voy hasta Avellaneda y me cojo a toda tu flia, Nico.

lukitas por casualidad no estaras no?

Se fue a dormir hace 1 hora y 45 minutos.

es 1 chiste esto, como nacho puede estar 1ro en los promedios

jaja ojala mochi te garche

Para el próximo torneo podrias poner como requisito para anotarse que tenés que irte a la cama después de las 22.00 hs, es hora que Lukitas pase de la niñez a la pre-adolescencia y se le plante a la mamá para que lo deje por lo menos quedarse hasta las 23.00 hs.

No sé qué pasa con Acid.
Si él está de acuerdo queda como resultado el único partido choto que pudimos jugar, con el lag del siglo… sino empate.

no pudimos jugar fran y yo, entramos 3 o 4 veces a selección de equipo y se cerraba.

Jugamos un partido 1 vs 2 con Pato donde el lag dominó el 1° y el 2° tiempo también. lo ganó Fran 3 a 1. si no hay forma de jugar, se tendrá que usar ese resultado

Decidanlo ustedes muchachos que resultado pongo
A mi me paso lo mismo con uno que habia en el sv el otro dia que tampoco habia caso

A todo esto, con quien juego? Con rivermania, mochi o hdo?

avisenme cdo aya lugar quiero jugar :twisted::twisted::twisted:

Con Mochi

Y qien es ese? :lol: q postee aca.

hubieran metido a rivermania esta ansioso por jugar jajaj

Jairo mañana volveré del laburo a las 18 hs… Te busco y lo jugamos.

En 2 semanas o menos con el ritmo que tenemos seguro larga el proximo torneo y seguramente haya 1 lugar directo y sino un partido para poder entrar


Y buen son las 12 capaz duerme jaja , mañana tiene que aparecer