7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

me voy a comer y en un rato vuelvo… hoy vence con palu, espero q tengan en cuenta q el viernes lo espere 15 min en el server y me planto a ultimo momento, esta la prueba unas paginas mas atras…y ayer sabado le deje escrito en el perfil porq estaba conectado y me dijo q no lo queria jugar mejor hoy a la siesta asi q si no se juega no va ser culpa mia, me tendrian q dar los 3 ptos a mi porq todos los dias estuve dispuesto a jugar…


ya estoy

dificil q aparesca a las 5 de la mañana :lol:

Encima de antifútobl querés ganar los puntos en el escritorio. :lol:

él es el q no los quiso jugar los otros dias yo hasta estaba dentro del server, no es culpa mia, si aparece ahora lo juego…

Che esto de los 3 puntos en el escritorio o el alargue de fechas me esta cagando la clasificacion :frowning:

Hoy a “la siesta” te dijo???

Típico comentario de campesino criachanchos…


La famoooooooooosa…

jaja a la siesta :lol:

Si le dan los 3 a Andres, nnV clasificacion.

what?

No vas a entender la sigla xD, es como decir “nos vemos” clasificacion.

:lol:


?

Ni Nos Vimos es Nacho

Yo pensé que era “ni nos vimos”.

Tengo que ganar los dos partidos hoy. Me falta jugar con Andrés, Jairo, Nacho y Lukitas.

Ya se pajero, no ves que le dije que no iba a entender la sigla, por que si le decia “Ni nos vimos” iba a pensaar que quizo decir. Entonces le dije que es como decir “nos vemos”.

Aps. Sry gor.

Hijo de puta, cada vez que veo la tabla y veo que tenes 4 puntos y 3 de esos me lo sacaste a mi me dan ganas de cortarme la verg.a

Qué te pasó este campeonato, Nacho???

Pensé que entrabas de taquito con el grana…

JAJAJA kb

Nadaa. Salcedo y Caastillejos son masquinas de errar goles. Y algunos defensas son una verga. Aparte me hicieron como 9 goles de corner. Perdi con el ultimo. No se, si no me pongo las pilas quedo afuera xD.


Aparte cuando pongo 4 delanteros, me ponen 5 defensas, ni miedo :twisted:

Morens canto las posta…

Lukitas te voy a romper el orto, como toda las veces que jugamos.