Hoy habia que ganar river la puta que te pario viejo. como se cagaron la concha de mi madre.
LA PUTA QUE LO PARIO ESTOY MUY CALIENTE LA CONCHA DE SU MADRE.
Borghi con Argentinos cuando salió campeón arrancó practicamente igual, muy irregular y después metió 14 sin perder y terminó dando la vuelta, me voy del pais si salen campeones con River allá abajo.
con esto la momia sigue un año más
A este Larrivey le pusieron “Bati” ? Es un invento … TODO MAL HACE. Que jugador mas inflado … Chau Mohamed, se te acabo la mentira, juego de mierda y amarrete que haces.
Te das cuenta que Colón es choto cuando ves el gol del empate. Se pone 1-0 a los 42 y le regala todo el espacio a Palermo como si estuviera perdiendo y faltando 2 minutos.
Palermo goleador del torneo.
Si la bosta es campeòn y Palermo goleador me voy caminando a Turquìa.
El abrazo entre Palermo y Garcé :lol::lol::lol:
Que fin de semana asqueroso. Ni una bien.
Encima 3 goles de Palermo.
Paciencia muchachos, esto en algún momento iba a pasar. Hay que estar tranquilos y pensar en la próxima fecha, sin importarnos lo que hacen los bosteros. Ahora hay que empezar a trabajar el equipo para la fecha con quilmes.
Todavía no me preocupan los bostis, pero si le llegan a ganar al pincha tienen un fixture en teoría allanado para no parar de meter victorias hasta el superclásico…
227 que lo pario
bue, tampoco pensemos q con Cambiasso y Zanetti le ganabamos a Alemania, osea, siempre se hubiese criticado algun otro error.
por supuesto, errores cometen los 31 equipos que no llegan a ganar el mundial, pero eso no creo que justifique decisiones inentendibles como muchas que tomó maradona
5/10. Me cago en Cappa y en Lanús.
2/10. Arafue.
bueno, dentro de lo desastroso, me mantengo en el top20… :roll:
4/10… me cago en Tigre y en GELP, no solo por esto, sino por acordarse de ganar ahora. :evil:
Subí un puesto con 4/10 :surprised:?
Que diferencia tienen los que estan en negro de los que estan en rojo?
subi un puesto con 5 de 10…