De los últimos 10 partidos que colon jugo en la cancha de boca:
1 victoria para colon;4 empates y 5 derrotas. Se que a otros le va peor, pero por eso decia que no se hagan tantas ilusiones:|
1 victoria para colon;4 empates y 5 derrotas. Se que a otros le va peor, pero por eso decia que no se hagan tantas ilusiones:|
Y Caruzzo le dio el pase gol, CARUZZO! dejate de joder, nosotros lo tenemos al muerto de Ferrero con el arco libre y la manda a la segunda bandeja y estamos esperando que Ortega se digne a meter un pase decente porque Cappa no lo saco ni en pedo, estoy indignado, fecha de mierda… ta luego:evil::evil:
ya estoy leyendo a los hinchas de boca: “si no está Caruzzo… quien puede meter un pase que deje a un delantero cara a cara con el arquero rival? no tenemos un reemplazante de un jugador así” :lol:
Que ojete que tienen la re puta madre que los rem il parió, como los odio.
A una defensa de un equipo del Tony Mohamed
olvidate…lo dan vuelta caminando.
Chau Pozo
Que le pasó al 3º arquero del mundial que llegó por acomodo ($$$)?
me das asco Colón…
Arafue Colón.
ahi esta:evil:
Otra vez se baja la tanga en la bombonera
LA RE CONCHA DE MI MADRE
terrible
Listo, Boca campeòn y Palermo goleador.
Colòn la reputa que te pariò.
Loco ni un puto gol de Viatri.
listo… cambié de canal y a la mierda…
Mamita, marcan mano a mano en el area a Palermo y Viatri, dos contra dos fijo, una locura…Acuerdensé que antes que se retire va a hacer un gol con el ganso…
Ahora Boca 6 Colòn 1
Ah no, hace lo que quiere Palermo.
DEJAME DE JODER si mete tres ese hijo de puta me voy a la mierda