7º Fecha. Estudiantes y Junin punteros

El Fabbiani de Newells podía jugar en cualquier equipo argentino. Gambeteaba en el área, llegaba a los centros, hacía goles de goleador y jugar siempre jugó bien.

No sé que mierda le pasó entre Diciembre de 2008 y Marzo de 2009 (bueno, sí: ravioles, alcohol, noches agitadas, etc) que apareció con terrible buzarda y jamás la pudo bajar.

Estos asquerosos de quilmes que dejen de robar puntos en todos los partidos!

Bicho la puta que te parió. No solo por no ganarle a Quilmes y casi condenarlo, sino porque me cagaste 1 punto seguro.

Y mañana que empaten huracan y gimnasia, que pierda olimpo, que gane River y todos felices je.

Recién veo las declaraciones de Caruso… :lol:

Caruso agarro porque necesita guita y para que laburen los ayudantes, no hay otra. Le tiene que sacar 9 puntos a All Boys, que encima ya esta bastante comprometido. Es imposible que se salve.

2/2, buen arranque.

Si termino 2 de 10, me retiro de los pronósticos.

2/2. Espero siga esta tendencia…

Uff gol de huracan

Qué partidito esta haciendo Sessa…

atroden

Pobre Cappa :roll:

Pongo el partido y no puedo creer lo que veo, existe realmente esta diferencia de dos goles, o lo madrugó enseguida?

Jajajaja a quién puteó Guillermo???

Leálo un poco Don Angel, usted que tiene un máster en la palabra y en la literatura, interiorícese adecuadamente. La defensa no muerde, trabájela como corresponde que los años le pasan y usted sigue haciendo las mismas cosas…

Mirá si será espantosa la defensa de Desgracia que el Roly Zárate parece rápido.

La cara de Cappa :lol: me encantaria estar ahi atras en la platea gritandole cosas asi se calienta :lol:

Que bien que juega Neira, y que lindo se pondría con un gol del Lobo…

No se puede defender peor que Gimnasia.