7º Fecha . Boca puntero

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:77, topic:100714”]

Ah no :lol
[/QUOTE]boludo no es joda…en TyC Bost estaban pasando el informe de rasin antes de la copa argentina y estaba Heman en el piso…una especie de andy warhol sacando foto…

Bue independiente que identidad tiene si hace 15 partidos que no gana :lol:

Hace 20 años que el rojo es una lagrima, de que identidad habla aramixs? :lol:

Es mas Tendrian que haber descendido ya, y bastante antes que nosotros…

Como le erraron con Ra-sin-club. :mrgreen:
Del resto para mí ganan River, Newell´s y los demás son todos empates.

Yo creo que velez nos gana 4-1, los noto muy tranquilos como si supieran que nos van a garchar…

Figura: Rojas

Empiezan los sucios vs el red team,ojala terminen 5-5

Ahi arranca el rojo . Hoy lo lleve hasta la bosta a mi viejo y 4 amigos mios en la camioneta de otro pibe , baje para que bajen con el tatuaje de River me miraban un par de cacuijas no entendian nada jaja

Los hinchas del rojo con un cartel : “Estamos fuori de la copa” jajaja

El rojo para mi se vino futbolisticamente a pique después que de ese campeonato que gana Boca y ellos le meten cuatro en la última fecha.

Después el campeonato que ganaron con el tolo que armaron un equipazo con todos jugadores a préstamo fue un oasis pero ya venian mal.

Y la sudamericana una mentira total, tuvieron mas culo que jessica cirio.

Ojalá ganen hoy y recuperen la estirpe en algún momento, los respeto pq históricamente son lo más parecido a nosotros y ademas pq los tenemos de re hijos

Que insufrible Araujo… Y casi gol de Boca, me parece que hoy se le acaba la suerte contra los bosteros.

En 2 minutos ya podrian ir 1-1

Independiente no tiene que perder hoy, por mas que desde los números un empate no suma, desde lo mental y anímico puede servir, si pierde se le viene la noche.

Vieron lasw redes amarillas de bosta? No podés ser tan grasa

Si sigue asi Indpte,no se come menos de 4

Araujo hablando de Peron… que ganas me dieron de tirar a la mierda el televisor

Un calco del 3-3. Independiente aguantando el reusultado para el culo y Boca comiendose una infinidad de goles

Que no ganen los bosteros,asi ganandole a velez nos acercamos a la punta :question:

Mira la mano que metió Schiavi, se quedo emocionado con la pelea de Maravilla de anoche, eso es ROJA.

tengo el presentimiento que se lo garcha de vuelta Farias.

DALE TECLA FORRO