Si sos el técnico, ¿ que hacés con el arquero? …de NOB
a.- Le das confianza y lo volvés a poner
b.- Le das una fulminante patada en el orto
c.- Le decís te parecés a Vega hdp.-
d.- Le decís que Maravilla se mandó la cagada en el round 12 , pero después nos enteramos que tenía roto el menisco y una mano. espero que a vos te haya pasado lo mismo pedazo de hdp.-
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, Y bueno algún día van a aprender, a los golpes pero van a aprender, River tiene mas chances de pelear el descenso que el campeonato, abran los ojos y bajen de la nube de pedo por favor.
A mi me ahacen reír los hinchas de River que remarcan las miserias de Boca (ojo las tiene) pero no se puede ser tan cara dura, miren lo que es River primero, venimos de la B y a este paso volvemos en un año.
A Boca no le sobra nada, Boca no juega a nada, jajajaja sáquense la camiseta muchachos, Boca es el Barsa al lado de este River, no sean tan cara duras, sáquense la camiseta, sean OBJETIVOS, no podemos cargar a NADIE.
Habra que ver cuando a Boca le toque los rivales que le estan tocando ahora a River y viceversa, para mi no hay tanta diferencia entre uno y otro como vos decis
Esa es la principal ventaja que da River, pero hay otras, por ejemplo cualquier jugador de Boca de mitad de cancha hacia arriba es capaz de tirar un centro como la gente, eso en River no pasa, algo tan simple como tirar un centro y no pido una maravilla, no pido ni siquiera un centro atrás, un centro como los que tira Sanchez Miño por ejemplo, Rojas y Sanchez tienen muñones, claramente Boca esta por encima de River, principalmente por el DT y también por calidad de jugadores, basta de negarlo por algo uno jugo la final de la libertadores y el otro jugo su fina contra Almirante Brown de local, no tapen el sol con la mano no estamos a la par de Boca, estamos debajo de Boca en todo sentido.
Los de Casla no tienen verguenza, los pasan por arriba, les merecen ganar 4 a 0 y discuten un penal que es polemico como el robo del año, para mi es penal.
Cuando tenes razon tenes razon. Igual no creo que haya una diferencia abismal en lo tecnico de los jugadores, pero si desde la cabeza. La difencia dirigencial es enorme tambien. Hoy Boca es el mejor equipo argentino en todo sentido, River sigue a la deriva.
Igual Aramix no hace falta que lo pongas en todos los post, ya sabemos que estamos para el orto, en todos tus post hablas de que nos vamos a la B, deja de llamar a la desgracia que demasiado tenemos con el presidente y el tecnico :mrgreen: