2 a 1 a hacha, robinho y neymar
amonestados: robinho
2 a 1 a hacha, robinho y neymar
amonestados: robinho
0-6 con Jairo
amonestados:
Pavlyuchenko
Pogrebnyak
Ignasevich
6-0 a Dasso.
Bendtner, Krohn-Dehli, Rommedahl x3 y Schone.
Amonestados: Pavlyuchenko, Pogrebnyak y Ignashevich en Rusia.
Ya llamaron a Missing Chldren para averiguar el paradero de Gian?
2
Tenemos una primera victima, creo que fui claro…
Va aviso, para la próxima ya saben. Hoy estoy bueno solo porque gané. (?)
no habia leido
maureeto estoy
5-2 a nacho
danny x3 meireles y nanni
amonestados meireles, danny y miguel veloso
me llego 5 veces y me hizo 5 goles, no puedo creer lo mal q definen estos forros
1-2 con Nahuel
Rodallega mi gol .
SANE. Pazzini morite .
2-1 a Gian. Pazzini x 2.
Me costó entrarle, defendía con 8 tipos desde que arrancó el partido y encima se puso 1-0 en la única que llegó.
Yo estoy este palu para figurar que esta , pone estoy pero aca y no maqnda mensajes al perfil cuando yo ya le mande 2 que onda con este pibe? la ultima vez me dijo que no tenia tiempo, que se fije y que no se haga el boludo, gracias.
Tremendo como llovió acá, parecía que se venía el Mundo abajo. Ahora largo la 2, recién volvió la luz.
Con respecto a los partidos que faltan: De los 3 hay 2 que no se pueden jugar.
Uno porque está sin inet y el otro porque no tiene joystick.
El partido entre Palu y Maureeto no lo van a poder jugar nunca. Palu puede jugar solamente a las 5 de la tarde o a las 5 de la mañana, y Maureeto únicamente a la medianoche. Les doy un día más, pero es al pedo, no van a poder jugarlo creo yo.
Ahí se viene la dos con todos los chiches de siempre.
Cuando Nico me avise, juego con él .
[quote=“Maureeto, post:133, topic:94686”]
Yo estoy este palu para figurar que esta , pone estoy pero aca y no maqnda mensajes al perfil cuando yo ya le mande 2 que onda con este pibe? la ultima vez me dijo que no tenia tiempo, que se fije y que no se haga el boludo, gracias
[/QUOTE]pelotudo todo el dia en la pc estoy y nunca te conectas, estoy laburando ahora me acuesto temprano mañana tipo 10 conectate y te rajo el orto
[quote=“palu14, post:136, topic:94686”]
La fama te la hiciste solo loca no estas nunca y cuando estas apreces 5 minutos y hay que ver y rogar si en una de esas casualidades tenes ganas de jugar cara de gacrha, ponete media pila sino bajate loco sino queres jugar, yo estoy a la noche porque laburo y estudio vos sos una incognita te econtre a la noche y dijiste “despues ahora no puedo”, y venis a poner aca “Maureeto estoy” el orto te lo voya hacer yo mogolico, esta noche comprate un tarrito de vaselina asi te entra despacito…
Para mi palu se lo va a coger (pesisticamente hablando) al que escribió arriba.
Y mira muchos problemas no me haga ni tampoco me afectaria ya que el la tiene mas clara, si me gustaria jugar de una vez porque este pibe se la da de estrella y no es nadie…