6ta Copa de PES: aricarp Campeón

2 de robinho uno de pato

Rulo hijo de puta poneme los puntos del empate contra Palu por lo menos, recien hace 2 dias hizo los pasos para que ande el nefasto ese.

4-0 a Temperley
Dzeko x4
Amonestado Pjanic

No hay caso, no nos podemos encontrar con Vino.

te estoy esperando en ww

estamos queriendo jugar con Gian y a los 2 nos aparece el otro sin conexion (el cosito cruzado) y no nos deja ni empezar a elegir los equipos.
Que se puede hacer?

hamachi

3 a 1 a Nicomod

Goles: Drogba, Doumbia, Toure
Amonestados: Demer, Drogba, Keita, Toure Yaya, Eboue, Tiene, Doumbia, Kolo Toure, Angoua, Boka

Jajajaja 10 amonestados!! El futbol q esta desplegando el hacha es envidiable

Fecha ladron dale

Hoy cuando vuelvo a casa:

• cierro los pendientes
  • actualizo las tablas
  • saco la 5.

Les mando un abrazo.

Ya no entiendo a Gian, me dice que va a estar hasta las 6, le pongo como a las 3 de jugar y no me responde nada…

Nacho y Maxi no se buscaron ni una vez por lo que es empate sin puntos clavado.

Entre Vino y Gian, creo que Vino merece los tres puntos.

Bancame que ahí estoy tratando de contactarme con él así lo jugamos ahora, no lo cierres todavía.

Buenas noches:

• Salió la 5
  • Tabla actualizada

Guusfraba 3 vs. Ari 0

Fue al revés amigo… Yo perdi solo con jalfo.

2 a 2 con Gian
Amonestado Alo’o y goles Eto’o x2

el primer tiempo fui un desastre, en el 2do me erre goles INCREIBLES, creo que merecí ganar

1 a 0 perdí con Jairo
Amonestado Chedjou
bien el otro haciendo tiempo y bajandome de atras en la ultima, siamo fuori

1-0 a Vino.
Krohn-Dehli mi gol.
Amonestado Agger y roja directa a Kjaer.
Amonestado en Camerún Chedjou.

Saben que yo soy un histórico en este juego y que este pibe es muy nuevo, así que sabrán que lo de hacer tiempo está diciendo una mentira tremenda porque yo soy 100% lírico. Lo de bajar de atrás en la última… Circunstancias del partido, andá a buscarla adentro.

Estoy Laser…

mentira tremenda? para que voy a mentir?
y que me cambia que seas viejo o yo nuevo? sos un cagon igual, una cosa no quita la otra.
no me molesta perder de todas maneras, pero esas cosas son de sin codigos

Porque no sé de donde sacaste que hice tiempo, tuviste un solo tiro al arco que fue a los 88 por ahí y yo te ataqué todo el partido. Siempre voy al frente, eso de hacer tiempo dejalo para Palu u otros rusticos.

Y lo de bajar de atrás no lo hago casi nunca, yo también lloraba antes cuando me bajaban de atrás pero me di cuenta que es al pedo, seguro que vos sos tan buena persona y no lo harías. Repito, andá a buscarla adentro.