4-0 a nacho, crouch rooneyx2 y defoe,
12(8) para mi y 7(2) para el :twisted:
amarillas para lampard crouch barry rooney defoe y jhonson
4-0 a nacho, crouch rooneyx2 y defoe,
12(8) para mi y 7(2) para el :twisted:
amarillas para lampard crouch barry rooney defoe y jhonson
serias tan amable de largar los octavos de final?
Cerró todo.
Salieron los octavos de final. Recuerden que es ida y vuelta sin ventaja.
El plazo es hasta el martes.
Abrazo.
Como ? No clasifique
1-6 y 0-3
Y mi gol fue de su arquero en contra.
Nada más.
6-0 o 6-1
y 3-0 a RP
En el primer partido, la primer jugada la tiro afuera para preguntarle algo. Me la devuelve con un pelotazo de mitad de cancha que le pasa por encima al arquero y entró.
Por eso digo 6-0 o 6-1. Después me costó mucho dar vuelta el resultado. Abrazo
Encima el PT del primer partido había arrancado bien, aunque perdia 2-1. Despues de eso, bueno ya saben…
3-2 y 3-3 con Temperley.
Schone, Bendtner y Rommedahl mis goles de la ida.
Cavani y Forlán los de él.
Roja directa para Muslera.
Krohn-Dehli, Schone y Pedersen los de la vuelta.
Suárez, Cavani y Forlán los de él.
Tremenda serie, en el primer partido estaba todo dado para que golee, estaba 2-0 y tuve para ponerme 3-0. Se pone 2-2 y le dan un penal, lo erra y a la próxima jugada me dan uno a mi y me pongo 3-2.
En el segundo partido sobre el final tuve que hacer un poquitito de tiempo (Dedicado a mi amigo Vino) hasta que la perdí y casi me embocan pero entre el arquero y un defensor me salvaron.
2-3 y 3-3 con Jairo
Tremenda serie, estaba para cualquiera de los dos, nos cagamos a pelotazos en los dos partidos. En el primer partido estuve con un tipo menos un tiempo y medio por expulsion de mi arquero, eso me complicó bastante. Todavía no me explico como erra el penal el hijo de mil putas de Cavani. Una lástima.
que raro este payaso haciendo tiempo
Vos contra quién jugás?
Contra nadie, lamentablemente la agarre empezada la copa y tuve que reemplazar a otro.
Saludos anti-pes
La agarraste en la 2da Fecha cuando en la 1ra te hicieron el favor de ganarle a España 4-3. Seguramente no te acostumbraste a los negritos o alguna otra excusa!
No conocia el equipo shhhhhhhhhhhhhhh
fran avisame
Arafue Temperley
2-0 y 1-1 con Guille.
Balotelli x 2 los del primer partido, Pazzini el del 2do.
Que mal que jugué.
Jajajajajaj que pecho este Temperley siempre le faltan 5 para el peso.
Yo no entiendo. Yo ya estaba acostado, medio bajón, y no podía dormirme… entonces me levanté y vine a la compu. Para qué?? por que tenias que estar conectado a esta hora Nahuel?
Dí asco. Jugue mal. Me mandé una de Chichizola con el arquero y así me metió el primero. La puta madre. Ahora estoy más bajon y con menos sueño que antes.
Good game igual.
0 2
1 1
con gusfrabaa
me salio a jugar 5 4 1
me hace un gol de mitad de cacha masomenso qe ni el lo puede creer me dijo y un gol de volea en el area chica.
igual me gano bien no le pudo entrar en ningun momento
2-0
1-1
sali a jugar asi toda la copa,tengo el peor equipo
los 3 fueron golazos,el primero de 30mts,el 2do tuvo como 25 toques(a lo barcelona)y el tercero fue de volea