6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

No bolú, algunos bajamos la nueva versión pero no la instalamos. Estamos jugando todos con la misma.

dice mi amigo que vayamos todos para la sala oficial que se va a re poner (?

le gane a nico 1-0 gol de salcedo jaja

jugue muy mal nico merecio un poco mas, tengo q mejorar porq asi no llego a ningun lado…

entonces no tiene sentido actualizarlo…el server va a fallar de igual manera con cualquier version…

En el st no se me cayo una idea , diez mil veces intenando pasar con Cuevas jaja . Es el unico rapido si la agarraba podria haber venido el gol pero me cagabas siempre

Qué cosa mejoraría la nueva versión por ejemplo?

Los stast de los jugadores.

stats de jugadores

pero ahora que vamos por mitad de torneo no tiene sentido cambiar sabiendo que no mejor la conexion…

Los stats de algunos jugadores Jairo, y los pies también.

No podría ser más especifico? Qué modifica? Jara es más rápido? Funes Mori baja? los Pies dominantes estan correctamente? cambiar stast no significa mejorar es CAMBIAR.

Buenisimo lo de los pies y los de los Stast insisto lo que dije, pregunté que MEJORA no que CAMBIA.

8 partiditos quedan

pongamos la actualización

Preguntale al pibe que esta en la sala oficial,si queres saber mas.Me dijo solamente que MEJORARON los stast.No se si bajaron o subieron algunos nada…

nahh terminemos este asi…es mas demora hasta que todos tenemos el mismo y todo…

Hay que buscarle un diccionario al pibe porque cambiar no significa mejorar.
Lo de los pies me gustó. :smiley:

Te estoy diciendo lo que mejora (por lo poco que se, porque todavía no lo instalé yo). Porque había varios jugadores default, o sea con todo en 60, y le pusieron algo de habilidad… y lo de los pies también, lo habrán hecho para bien… supongo que no se lo habrán cambiado a los que ya estaban bien sino a los que estaban mal. También creo que agregaron jugadores suplentes, como en Tigre que no tenía delanteros suplentes, y algunos que tenían características de arquero y eran jugadores también arreglaron.
Sobre jugadores puntuales, caso Jara, etc. no sé nada.

y no jairo pero al cambiar los pies MEJORA LA JUGABILIDAD…

los mejora

a mi siempre me anduvo al pelo con todos siempre y cuando los servers anden…