6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

yo tenian esa duda…con hamachi se puede?? somos unos giles si no probamos con eso…

igual probemos mañana q no estoy en mi casa

Que entre Benji por mores.

claro porque no te conviene q juegue yo (???)

Sos un asco jaja.

Despues a los que quieran le enseño como entrar al pes, sin abrir el client, ni abrirlo del escritorio. Solamente haciendo click en la pelotita que esta en el chat al lado de FT.

Che palu pija tipo 12 - 01 te estate para jugar.

Seguimos iguales . Ya fue la emocion del torneo jaja

Que Benji juegue esta fecha x Morens si es un problema entre ambos

A partir de ahora cuando haya problemas o alguien se ausente por mucho tiempo , usamos al niño Ben10 como comodin

¿Se cayó la sala?

Eso, que entré Ben por este partido, no quiero hacerlo pasar vergüenza a Morens.

Otra cosa, que alguien me explique como crear una Sala de Peslauncher yo estoy todo el día al pedo.

Pero Lukitas dijo que tenía la pc prendida todo el día. :confused:

Pero se le cae a cada rato. :lol:
Ahora por ejemplo no hay sala. :mrgreen:

se, hoy en todo el dia se me salio como 8 veces y ahora ni esta… cree otro la sala qe este todo el dia conectado chicaaas

Tenés que bajarte un programa Jairo.

Y bueno diganme bien que hay que hacer. :mrgreen:

No puedo ser más imbécil. Jugué con el MSN abierto, me agregó un forro, me salió una ventana que me ocupaba toda la pantalla, perdí la pelota y me hizo un gol.

1-1 con Pablo.

1 a 1 con Nico. Su gol fue en contra me parece, lo hice yo… y el mio 50% de Oberman y 50% del que le habló al MSN y le tapó toda la pantalla con eso. Jugó mejor él… erró goles hechos, igual me voy conforme, le hice partido a un candidato.

Largá la segunda Nico, dale, que me quedé re manija ahora.

Óbermaaaan, ja!

Jugamos con lega unos partidos recién…
el primero 1-1, lo cagué a pelotazos igual
el segundo gané 2-1…

como pegás hdp eh! :twisted::twisted:

dale q se quedo estooooooo

La 2!